El Inicio De Un 'Romance'.

75 4 0
                                    

Zhongli estaba en el sofá, con sus manos tapando su cara, estaba nervioso. Vio a Venti salir del baño en toalla, haciéndose el "Sexy"

Venti..Ah, no tengo tiempo para esto, ¿sabes? — Hablo algo molesto mientras se levantaba del sofá, ignorando a la chica que seguía golpeando la ventana. — ¡Vamos, Sr Zhongli!, ¡diviértase conmigo! — El pelinegro hablo con una gran sonrisa. El mayor solo optó por suspirar y retirarse del lugar, se dirigió a su cuarto.

. . .

Al entrar vio la cama destendida, soltó una pequeña sonrisa mientras que a la vez su corazón comenzaba a acelerarse: Sabía que Childe había dormido ahí ya que el mismo lo dejó cómodo en su cama, y del solo imaginarlo durmiendo, ahí, en su casa, su cama, hacia qué se emocionara un poco.

Es lindo. — Dijo en voz baja, casi susurrando, luego suspiro y comenzó a tender la cama, dejando todo lindo y ordenado. Al acabar salió del cuarto y noto que el bardo ya no estaba, solo vio una hoja.

.
.
.

"¡Hola, mi querido Arconte!, no me diste el tiempo de jugar un poco mas contigo...Eres malo, ¿sabias?, fuera de eso, quería darte las gracias por acojerme en tu casa, ahora mismo el viajero me está arrastrando de vuelta a Mondstadt, así que supongo que no te veré en un tiempo, es horrible, te extrañare mucho. Cuidate, viejo, ¡hasta pronto! >,<"

.
.
.

Zhongli no pudo evitar soltar una risa, arrugó el papel y lo tiro a un basurero, no por qué le disgustara, si no por qué ahí mismo lo llamo como un "Arconte". Se tomó un tiempo para ordenar la sala y cocina, al final ese día no tenía mucho que hacer, estaba algo aburrido. Al terminar se sentó en el sofá y a los pocos minutos comenzó a quedarse dormido, cuando estaba a punto de dormirse escucho a una voz familiar detrás de la puerta de entrada.

Se escuchaba como alguien tocaba la puerta y llamaba al Arconte por su nombre. — ¿Sr Zhongli?, ¿esta ahí? — Repitió en voz baja, a los pocos segundos vio como el nombrado abría la puerta.

Oh..Childe. — Hablo mientras se formaba una pequeña sonrisa en sus labios, Zhongli tenía cara de estar cansado y a punto de dormirse, el pelirrojo noto eso y se preocupo. — Sr Zhongli...Parece estar cansado, ¿anoche descanso bien? — Hablo en un tono bajo, con una cara que demostraba preocupación.

Si, descanse bien, solo tengo algo de sueño, no es nada. ¿Quieres pasar? — Zhongli hablo mientras frotaba su ojo izquierdo, aun con esa pequeña pero dulce sonrisa, la mentira de que había dormido bien resultó algo obvia para el pelirrojo, fue algo que lo preocupo aún más. Childe asintió y paso con cuidado, noto que todo estaba bastante ordenado, pero no hizo ningún comentario sobre eso.

El pelirrojo se sentó en el sofá, el mayor se sentó a su lado. — ¿Que te trae aquí, Childe? — Pregunto con curiosidad. — Quería invitarlo a ir a tomar algo pero..Parece estar muy cansado. — Volteo a mirarlo y noto como Zhongli soltaba un suspiro pesado, a los segundos levanto su mirada para ver al pelirrojo a los ojos y reír un poco. — Estoy bien..No te preocupes.

Paso un rato, se habían quedado conversando un poco y el tiempo se les fue volando, el sueño de Zhongli se había ido poco a poco, pero al notar que ya estaba anocheciendo, volvió.

Mhh..Sr Zhongli, lo veo de nuevo cansado, ¿seguro que no quiere ir a dormir? — Pregunto mientras tomaba una taza de té, de pronto, se le ocurrió una idea. — Ouh, no diga nada, esta claro que esta cansado y yo ayudare a que concilie el sueño, si no es molestia, ¿podemos ir a su cuarto?

.
.
.

El mayor no entendia la idea de Childe, no quería imaginarse nada raro, pero no podía evitar no pensarlo. El pelirrojo se quito los zapatos y los dejo a una esquina de la cama, con el permiso del mayor se acostó en la cama y se tapó con las sábanas. — Venga, Sr Zhongli, acuéstese conmigo. — Hablo con una gran sonrisa en su rostro, sus palabras y su bella sonrisa hizo que el corazón de Zhongli se acelerara, hizo que se sonrojara un poco.

Zhongli hizo caso he hizo lo mismo, quito sus zapatos y se acostó con Childe, el cual envolvió a Zhongli con sus brazos y apoyo su cabeza en su pecho, para luego comenzar a acariciar su cabello con delicadeza. — Puede relajarse..Estare aquí para cuidarlo mientras usted descansa.

El mayor confío plenamente en el pelirrojo, a los pocos minutos también lo termino abrazando y luego, cayó dormido.

. . .

Sr Zhongli...Yo lo amo.

︶⏝︶⏝   ⪩ ♡ ⪨   ⏝︶⏝︶

Siento mucha pena..Pido perdón por haber desaparecido así de la nada, prometo subir otro cap junto a este, de verdad pido mil disculpas. 😞

Pero buenoo, yéndome al tema de la historia...Ya no habrá tragedia por estos caps, quiero que se desarrolle un poco más la historia, así que por ahora, no habrá tragedia.

Mwaah, prometo no irme por tantos meses...

Recuerden que los personajes no son míos, le pertenecen a un juego llamado "Genshin Impact" y yo solo creo un pequeño fanfic de ellos.

Cuídense mucho, bye bye. 💞

Una pequeña pero maldita mentira - ZhongchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora