¿El inicio de un chico enamorado?

165 7 0
                                    

El Arconte entro a su cuarto, se sentia mal y dudaba poder dormir, sentia una molestia en la garganta, queria toser pero trato de evitarlo, sabia que un petalo vendría con esa tos.

El creia que ya no podia mas, que en cualquier momento terminará muriendo por amor tal vez por suicidio, o por esa misma enfermedad. Por la madrugada, mientras el bardo dormia se fue de la casa para irse a una montaña, al llegar se sento casi en el borde y comenzo a observar el cielo, las estrellas y la luna.

Las estrellas eran igual de brillantes que Childe, en ese momento llego a pensar que Childe probablemente era una linda estrella que bajo de los cielos.

—Cuando sera el dia en que podre...Ah..

Dejo de hablar al sentir la presencia de alguien mas, aunque se haya dado la vuelta aun le costo reconocerlo, no habia mucha luz. Supo quien era en cuanto le hablo.

—¡Sr Zhongli! Me sorprende verlo aqui tan tarde...¿Puedo saber que hace aqui? — El pelirrojo se acerco y se sento a su lado, le sonrió amablemente al Arconte esperando respuesta.

—Childe...Solo venia a distraerme un poco, un amigo mio fue a mi casa y no me deja dormir con sus ronquidos.

—Oww...Entiendo su sufrimiento, ¿Quiere que le ayude a dormir? — Childe no lo decia de una mala forma, algo se le paso por la cabeza, que Zhongli colocara su cabeza en su regazo y el le hiciera cariño hasta que se durmiera, no era la mejor idea pero por lo menos lo estaria intentando.

—Mhh...Claro, me serviria algo de ayuda, ¿No sera molestia? — Como pudo oculto su emocion, haga lo que haga, si Childe lo ayudaba a dormir el seria feliz.

—No, no lo seria, ahora...Venga, acuéstese aqui. — Le dio un par de palmadas a su pierna mientras le sonreía, noto la emoción de Zhongli en cuanto lo miro a los ojos, provocando una risa de parte de el.

Zhongli se acostó como el lo ordeno, a los pocos segundos sintió la mano de Childe acariciando su cabeza, en ese momento se sintió demasiado feliz, ya no sentia esa molestia en la garganta, comenzo a pensar que tal vez se habria curado.

Todas esas mentiras que Venti le dijo se le pasaron por la cabeza, "¿Como haría eso Childe?" Fue una pregunta que paso por la mente del hombre, llego a pensar que el bardo era un mentiroso pero aun dudaba un poco.

Suspiro tratando de olvidar el tema y disfrutar el momento, tal vez no se volverá a repetir y debía aprovecharlo.

Se termino quedando dormido, a la mañana siguiente lo primero que vio al despertar fue al pelirrojo, aun estaba dormido, se levanto con cuidado y tomo a Childe para llevarlo a su casa, no sabia donde se estaba quedando el.

Ya en su casa noto que el bardo seguia dormido, fue a dejar al pelirrojo a su cama, lo tapo y le dio un beso en la frente, luego se dirigió donde Venti y lo tiro al piso.

—Anda, levantate, ya es tarde.

—¡AH!... — El bardo cayó al piso y solto un pequeño grito, se sobo la cabeza ya que se golpeo.

—No grites, solo levantate y ve a comer algo. — Zhongli tomo la manta que le habia dado la noche anterior y se dio la vuelta para irse a comer algo.

Luego de comer y pelear un poco con Venti los dos notaron al pelirrojo salir de su cuarto bostezando, al verlos el chico se sorprendió y solto una risa.

—Dios...Crei que estaba en cualquier casa menos en esta, Sr Zhongli...¿Usted me trajo aqui?

—Si, yo lo hice...¿Estuvo mal? — Al decir eso se escuchó al bardo tratando de aguantar su risa, el viejito lo miro algo enojado hasta escuchar la risa de Childe.

—No...No estuvo mal Sr Zhongli, en realidad, me alegra poder estar en su casa, es bastante cómoda. — Dijo mientras se acercaba a los dos para sentarse con ellos.

—Mhh...Me alegra mucho que no te lo hayas tomado a mal. — Venti se quedo viendo todo ya apuntó de reírse, ¿Que era lo que le causaba tanta risa? Hasta el se preguntaba eso.

Pasaron unas cuantas horas, lograron comer y Childe ya se habría retirado de la casa, su forma de irse fue algo...Especial.

Cuando el pelirrojo se fue Zhongli volteo a ver a Venti con enojo.

—¿Se puede saber que te dio tanta risa?

—Eh...Dime algo, Morax. A quien se le pasa por la cabeza traer a alguien a su casa, ¡Y DEJAR QUE DUERMA EN SU CAMA! — Venti volvió a echarse a reír, Zhongli aun no encontraba la razón de tanta risa, le parecía algo normal, al final Childe y el eran bastante amigos.

El Arconte suspiro y se dirigió al baño para darse una ducha, luego de terminar y vestirse mando a Venti a ducharse, no tenía un muy buen olor qué digamos.

Mientras Venti se duchaba el se quedó ordenando, hasta que vio a una chica en la ventana.

—Uhm...¿Hu Tao? ¿Que ocurre? — Dijo mientras habría la ventana, la chica se río de una forma "malévola" y le hablo.

—Jiji, ¿Acaso no puedo venir a visitarte?

—Conozco esa risa...¿Que quieres?

— Espera, espera...No quiero nada. — Noto como Zhongli la miraba, sabía que quería algo. — ¡Esta bien! Vi salir a Childe de tu casa, bastante sonriente...¿Puedo saber que hacia aquí?

—Por dios...Solo lo traje a mi casa por que se la paso durmiendo en una montaña. — Hu tao lo miró con cara de no creerle, ¿Childe dormir en una montaña? — ¿Por que esa cara? Te estoy diciendo la verdad, mujer por dios...

—Siento que te falta algo...¿Por que habrías de ir tu a una montaña solo para buscarlo? — Un tono rojizo comenzó a brotar en las mejillas del Arconte, le daba vergüenza decir la verdad así que solo cerro la ventana.

—¡Oye! ¡Ábreme! — La chica hablo mientras golpeaba la ventana. Zhongli solo se tiro al sofá cubriendo su cara.

------------------------------------------------------

—Desde cuando que no actualizo esto...No lo se, pero volvi gente.

Es un capítulo largo, según yo lo es...Waa, quiero compensar mi ausencia, mañana o pasado hay tragedia 💕

Quiero aclarar que los personajes no son míos, no me pertenecen. Son de un juego llamado "Genshin Impact"

Espero y disfruten de la historia, cualquier recomendación/corrección es aceptada. 💕

Una pequeña pero maldita mentira - ZhongchiWhere stories live. Discover now