7.

231 24 3
                                    

____________________________________________________________


Como una persona que juro amarte, pudiera hacerte sufrir y ser tan egoísta porque ¿¡Como era posible que no le permitiera ver a su propia hija!? Y si Ginebra lo estaba manipulando otra vez con el mismo tema, donde él era el mal padre y que no daba lo suficiente.

Ginebra se aprovechaba de él porque sabia que sus mas grandes amores eran sus hijos y estaba dispuesto de dar lo que fuera por ellos, en cambio ella ni siquiera se preocupaba mucho por Lily o Albus, al parecer sus hijos solo eran una forma de sacarle dinero y manipularle.

Todo esto lo tenía cansado y sobre todo decepcionado porque si, ella le traiciono, pero seguía siendo la hermana de su mejor amigo, la mujer que en algún momento amo, y madre de sus hijos. No quería meterla en problemas, tampoco quería un escándalo, él odiaba ser el centro de atención, que le miraban y murmuraban, sabia que de una u otra forma su vida siempre iba a ser así, pero eso poco le importaba, solo quería ver a sus dos hijos felices y sanos, quería darles todo lo que a él no le dieron.

Pero, con ese problema que se había formado con Ginebra, todo se estaba volviendo más complicado.

Toc, toc, toc...el sonido de alguien tocando la puerta de su estudio, lo saco de sus pensamientos.

-Adelante- Dijo mientras se reincorporaba en su silla.

-Buenas tardes, Harry...-Dijo una castaña mientras entraba y se sentaba al lado opuesto del escritorio.

-Hola, Her- Harry le sonrió a su amiga de la infancia.

-¿Cómo te sientes?

-Bien, estoy bien.

-No me mientas, se nota que no has dormido- Decía Hermione preocupada y con una mirada maternal- Ronald ha intentado hablar con Ginny y hacerla razonar sobre no dejarte ver a Lily.

-Ginebra solo quiere sacarme mas dinero, ella solo piensa en si misma, a veces creo que ni le importan los niños, pero gracias de todas maneras a ti y a Ron-Cansado escondió su rostro entre sus propios brazos.

-Harry...sabes que Ron y yo estamos de tu lado, y aunque Ginny es la hermana de Ron, él te apoya a ti, podrías demandarla y ganarías, aun no entiendo porque no lo haces.

-Ella es la madre de mis hijos y no quiero dañarla de ninguna manera, sabes que yo no soy así.

-Si, pero ella si te esta lastimando a ti, y de alguna manera a lo niños- su mirada se endureció y Harry sabia que su amiga tenia razón.

Antes de poder responder un azabache entro por la puerta con una gran sonrisa.

-Hola tía mione, hola pa- Dijo alegremente.

-Hola cariño- La mujer le regalo una dulce sonrisa, y el niño fue hasta el lado de su padre, el cual levanto su cabeza y sonrió a su hijo.

-Pa, estuve hablando con Scorpius y pensamos en que si, se podía quedar aquí con nosotros.

-Déjame pensarlo, pero también habría que hablar con Malfoy- Dijo Harry algo nervioso ya que aún no le había contado a Hermione ni a nadie en realidad la interacción de Albus y el hijo de Malfoy <<Y la de él con este>> sus nervioso aumentaron al ver la mirada interrogativa de la castaña.

-¿Scorpius? ¿Malfoy, Draco? -

-Si, Albus es amigo del hijo de Malfoy, Scorpius-Dijo el mayor de los Potter mirando a su amiga.

-Hmm que bien supongo- Decía dudosa y paso la mirada por ambos Potter.

-Scorpius y yo estamos intentando que el señor Malfoy y papá sean amigos.

-¿Amigos? Pues eso si esta como difícil, cariño. -ambos adultos rieron y el menor bufo-

-No lo creo tía mione, la otra vez incluso convencimos al señor Malfoy de cocinar en su casa- Decía con orgullo y Harry rio de ver a su pequeño Slytherin, mientras que la castaña estaba algo sorprendida.

~---------------------------------~

Después de otras conversaciones, risas y un té, Hermione se despidió y se fue de la casa de los Potter, por otro lado Harry se quedo pensando en su problema con Ginebra y las palabras de su amiga que si bien tenían razón, aun no tenia con claridad que hacer, pero quería ver a su hija y que sus hijos volvieran a interactuar, llevaban casi dos años sin verse y esto ya le estaba desesperando.

____________________________________________________________

Nota: Lamento el retraso, había dicho que escribiría mas seguido, pero tuve un bloqueo para seguir escribiendo, pero esta vez si intentare publicar mas seguido ya mi cerebro esta funcionando de nuevo. 😌🤚🏽

El reencuentroWhere stories live. Discover now