5.

298 27 1
                                    


____________________________________________________________

Al pasar dos semanas desde ese encuentro tan incomodo, Harry decidido que, aunque dejaría que Albus sea amigo de Scorpius al notar lo buenos amigos que eran, no se relacionaría con el prepotente de Malfoy, y no era para menos él tipo ni siquiera se dignó a fingir algo de cortesía o en su momento amabilidad con él y ¡lo desprecio literalmente cuando él sí lo hizo!

Por otro lado, Draco pensaba que, aunque Potter si intento conversar civilizadamente con él, pero él solo lo desprecio y suponía <<está totalmente seguro>> que lo ofendió, pero vamos nadie va a ser un amor de persona con el tipo que fue su enemigo y rival por años, o bueno él no era así, sin importar que Scorpius quisiera o más bien anhelara que san Potter y él fueran amigos como lo era este con Albus.

Simplemente Draco y Harry no se iban a ser super amigos por ningún motivo alguno, pero los herederos Malfoy y Potter no se iban a rendir tan fácil porque si, a pesar de que ellos habían estado sumergidos en su conversación notaron la interacción de sus padres, y fue justo lo que ellos esperan, aunque habían tenido una pequeña esperanza de que no fuera así.

Así que después de pensarlo mucho, Scorpius pensó que sería bueno ir a un partido de Quidditch los cuatro, y Albus estuvo totalmente de acuerdo en eso ya que si algo tenían en común Draco y Harry era que les gustaba bastante el Quidditch.

♦ ~ ♦

Sábado

En el estadio de Quidditch estaba completamente lleno de magos y brujas, se podían escuchar los gritos de emoción y las risas de todos.

-Por lo menos esta ves si pudieron llegar a tiempo- El mayor de los Malfoy hablo con un poco de burla y los Potter rápidamente se dieron la vuelta, Albus corrió a abrazar a Scorpius.

-El Quidditch tiene prioridad ya deberías de saberlo, Malfoy- Harry hablo muy seguro mientras volvía a darse la vuelta mirando el estadio

-Aja, tu fanatismo no te va a ser bien, Potter- Draco se acercó y miro al estadio mientras que los menores también se acercaron y tenían una gran sonrisa al ver la pequeña interacción un poco más común y buena entre sus padres.

~---------------------------------~

El partido de Quidditch transcurrió normal entre lo que cabe, los Potter se reían muy fuerte e incluso saltaban sobre todo el menor.

Por otro lado, los Malfoy eran algo más calmados, aunque también celebraban con risas de emoción.

-Voy por unas aguas, Potter has algo bien en tu vida y cuídalos.

-Hablas como si yo fuera un distraído o algo así- Harry lo miro con desdén y Draco solo se rio sarcásticamente.

Al momento que Draco fue por las botellas de agua para los cuatro, noto como un grupo de gente se le quedo viendo y murmurando sobre que él era un ex mortifago, pero eso poco le importo ya se había acostumbrado y siempre los ignoraba, él simplemente jamás bajaría la cabeza ante nadie.

Al volver con las aguas vio como ahora Scorpius estaba haciendo lo mismo que Albus él cual hacia cosas muy parecidas a Harry y eso le causo gracia y una sensación diferente y la verdad los Potter siempre han influenciado en los Malfoy incluso llevándolos a romper sus propios principios y reglas.

Draco les dio a cada uno un tarro de agua y se quedaron un poco mas callados ya que al haber gritado tanto les dolía la garganta.

-Gracias por el agua- dijeron los menores al unisonó y Draco les sonrió, pero luego se puso serio y miro a Harry.

-Potter, usted no piensa agradecer.

-Gracias- el azabache ni siquiera lo miro y lo dijo de forma cortante y fría.

~---------------------------------~

Al terminar el partido los cuatro estaban contentos ya que el equipo que estaban apoyando había ganado, aunque Scorpius y Albus algo desconcertados porque no entendían como sus padres podían de pasar a ser algo amable a ser tan fríos entre ellos de forma tan rápida, pero ellos luego verían la forma de cambiar eso o por lo menos saber porque eran así.

Luego, Scorpius y Albus se despidieron con un abrazo y a los mayores un apretón de manos, mientras que estos solo asintieron con la cabeza ya que no se querían dar la mano esta ves.

____________________________________________________________

El reencuentroWhere stories live. Discover now