Capítulo 172 Ventaja

1K 198 27
                                    

Capítulo 172 Ventaja

Mientras los 50 aprendices se reunían en el centro de estudio de Azure, numerosos chismes llenaron los camerinos. En lugar de la ansiedad habitual que sentían antes de la eliminación, hoy fue muy diferente.

"¿Has leído la publicación de BannChu?"

"¿Quién no ha visto esa publicación? Estoy seguro de que todos la conocemos ahora".

"¿Crees que vendrá hoy?"

"Tiene muchas agallas si aparece después de todo lo que se ha revelado en los medios".

"No ha pasado una semana en la que no esté involucrado en algún tipo de escándalo".

"Y se las arregla para sobrevivir cada vez. ¿Crees que es gracias a sus padres?"

En uno de los camerinos, Jisung, C-Jay, Jangmoon y Akira estaban todos con caras perplejas.

"Entonces, ¿él es realmente el hijo de Choi Si-woo y Choi Min-ah?" preguntó Akira.

"No lo sé", dijo Jisung. "Siento que nos habría dicho si ese fuera el caso".

"¿Por qué nos lo diría?" Preguntó Jangmoon. "No es como si estuviera obligado a hacerlo. Además, creo que ya era obvio desde el momento en que usó esos zapatos de MJ".

C-Jay chasqueó la lengua. "Cuanto más lo pienso, más pienso que algo anda mal".

Jangmoon suspiró y apoyó la cabeza contra la pared. "Me siento un poco...traicionado. ¿Creen que obtuvo su rango gracias a sus padres?"

Jisung frunció el ceño. "No lo acusemos de eso", dijo. "June trabaja más duro que todos los demás. Estoy seguro de que ya lo sabes".

"Aun así," suspiró Akira. "Debería habernos avisado".

"Estoy de acuerdo", dijo C-Jay. "Y siento que está mejorando más rápido que todos los demás. Me pregunto si está recibiendo lecciones costosas para mejorar sus habilidades".

June suspiró mientras él estaba afuera de la puerta, escuchando su conversación. El artículo era muy creíble y, si fuera un ciudadano normal, June también debía haberlo creído.

Sus amigos no fueron una excepción a eso.

"¿Dónde está June de todos modos?" preguntó Akira. "Vamos a filmar en menos de media hora".

Aún queda media hora.

June se alejó de la puerta y comenzó a caminar por los otros camerinos. Se detuvo cuando vio a un chico familiar parado junto al espejo con una expresión de suficiencia en su rostro.

Junio sonrió.

Xin parece muy feliz, ¿no?

"Xin", dijo June, haciendo que este último lo mirara.

Xin frunció el ceño tan pronto como vio a June. "¿Por qué estás aquí?" preguntó.

"Por la misma razón por la que tú estás aquí", dijo June. "Todavía soy parte de Rising Stars".

Xin se burló, la incredulidad evidente en su rostro. "Bueno, por supuesto. Todavía estás aquí porque tus preciosos padres le pagaron mucho dinero a Azure para mantenerte aquí, ¿eh?"

Xin esperaba que June se molestara, pero, sorprendentemente, June se apoyó contra la pared con una postura relajada.

"¿Ah, de verdad?" respondió en tono burlón. "¿Mis padres realmente hicieron eso?"

Sin inmutarse por su falta de reacción, Xin siguió adelante, decidido a sacudir a June. "Bueno, apuesto a que tus padres pagaron al equipo de producción para que puedas obtener un rango tan alto. Ellos son la razón por la que todavía estás aquí. ¿Alguien dijo nepotismo?"

La conducta tranquila de June persistió y le ofreció una leve sonrisa. "Xin", dijo en voz baja. "Eres valiente para alguien que patéticamente me siguió sólo para tomar esas fotos".

June sonrió mientras veía los ojos de Xin abrirse alarmados y el color desaparecía de su rostro.

June lo sabía.

Por supuesto que lo sabía.

Lo habían seguido demasiadas veces como para no darse cuenta de que alguien los estaba siguiendo esa mañana. Además, Xin no era nada hábil. Su cámara parpadeaba cada vez que tomaba fotografías.

Xin sintió que su corazón se aceleraba dentro de su pecho, pero trató de parecer lo más tranquilo posible.

June continuó, su voz como hielo. "Y si le digo al equipo de producción que me has estado siguiendo como un bicho raro, ¿crees que lo tomarán a la ligera?"

Tartamudeó Xin, su molestia se convirtió en ansiedad. "Yo... no sé de qué estás hablando."

June finalmente se levantó de la pared, sus ojos perforando agujeros en el cráneo de Xin. "Puedes jugar tus juegos, Xin, pero recuerda, yo juego para ganar".

"Tú... No puedes probar nada", tartamudeó Xin, tratando de recuperar la compostura. "Podría haber sido tu fan loco o algo así. ¿Por qué me echas la culpa a mí?"

"Entonces, ¿ahora eres mi fan?" June arqueó las cejas.

La molestia de Xin estalló de nuevo, pero la actitud indiferente de June lo hizo perder un poco los estribos. Decidió cambiar de táctica, queriendo perturbarlo de una manera diferente.

Inclinándose más cerca de June, se burló: "Tal vez puedas manejarme a mí, ¿pero al público? Ellos no serán tan amables con tu pequeño escándalo de nepotismo. Al igual que tus padres, vas a arder en llamas. "Y te destrozarán en línea. Oh, espera, ya lo están haciendo", dijo Xin. "¿Y le vas a contar al equipo de producción sobre mí? Las noticias vuelan. Ellos también creen en lo que se publicó en línea. De hecho, todos los aprendices aquí lo creen, incluso tus supuestos amigos".

June sintió que su labio temblaba.

Divertido.

Esto fue jodidamente divertido.

La expresión de June permaneció tranquila, pero decidió darle a Xin una probada de su propia medicina. Fingió una mirada de preocupación, su voz suave y temblorosa. "Oh, Xin, ¿de verdad lo crees? Quiero decir, necesito debutar. ¿Pero cómo puedo hacerlo cuando incluso mis amigos están en mi contra?"

Xin no pudo contener su satisfacción. Pensó que finalmente había roto la fachada de June y eso alimentó su confianza. "Así es, June. Será mejor que te preocupes. Tus padres no podrán salvarte cuando el mundo se vuelva en tu contra".

La expresión de June seguía preocupada, pero sabía exactamente lo que estaba haciendo. Al dejar que Xin creyera que tenía la ventaja, estaba jugando un juego largo, esperando el momento adecuado para contraatacar.

"Entonces, pon atención", sonrió Xin. "O podría terminar tomando tu lugar."

Con una sonrisa de satisfacción, Xin finalmente se dio la vuelta y se alejó. No pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo, creyendo que había tomado la delantera.

A medida que la figura de Xin se alejaba, la gélida compostura de June se descongeló y una sutil sonrisa apareció en sus labios.

"Bastardo."

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora