Capítulo 29: Esperanza para los desesperados

1.5K 304 4
                                    

Capítulo 29: Esperanza para los desesperados

[¡Encendido! listo. Indique en voz alta para activar.]

June suspiró. Fu siempre tiene peticiones ridículas. ¿Cómo puede decir eso en voz alta sin parecer extraño?

'¿Cuál es la distancia de sus proximidades afectadas?' —Preguntó June.

[6 pies, anfitrión.]

Él asintió y pensó en formas de activar el refuerzo sin parecer un lunático.

"Bien, ¿dónde está el dinero?" Preguntó C-Jay. "Tengo hambre. El almuerzo ya se acerca".

"Es conmigo", dijo June, dándole palmaditas en el bolsillo.

"Dánoslo", dijo Jangmoon, acercándose a él. Jangmoon era bastante alto, medía 185 cm, por lo que June tuvo que mirar hacia arriba para mirarlo.

June chasqueó la lengua. ¿Por qué este cuerpo tiene que ser tan corto? Sólo mide 175 cm, por lo que es uno de los alumnos más bajos. Era difícil ser intimidante con una altura y constitución como la suya.

"Vamos a usar esto para nuestros conjuntos", dijo June, firme. Puede que mida 175 cm, pero su personalidad se puede vincular a la de una persona de 200 cm.

"¿Aún estás hablando de eso?" -preguntó Eli. "Solo usemos estas camisas y unos bonitos jeans. De todos modos, no hará una gran diferencia".

June tenía ganas de estrangular a estos niños pequeños. La mayoría de ellos ya carecen de talento, pero también tienen actitudes de mierda.

"Venid aquí. Todos", dijo June con calma.

Los otros 10 alumnos se miraron entre sí antes de reírse a carcajadas.

"¿Por qué de repente estás tan serio?" -Preguntó Mike. "Solo entrega el dinero, hermano. Todos anhelamos pizza".

"Ven aquí."

June repitió su afirmación, esta vez más lentamente. El grupo compartió miradas escépticas, su confianza flaqueó ligeramente debido al tono de su voz. Jangmoon se rió entre dientes. "Vamos, hermano. Sólo síguenos. Eres el único aquí. Somos 10".

June dio un paso adelante y su mirada atravesó los ojos de Jangmoon a través de su máscara. Un cambio repentino en su aura envió escalofríos a todos los presentes. Incluso los camarógrafos contuvieron la respiración mientras observaban la escena que tenían ante ellos. El aire se volvió pesado con un peligro tácito.

"Dije, ven aquí", dijo June. "Reúnanse en un círculo ahora mismo".

El grupo de aprendices intercambió miradas inquietas y su valentía vaciló. Poco a poco empezaron a comprender la gravedad de la situación.

"Está bien", C-Jay se rió nerviosamente. "No hay necesidad de ponerse tan serio. Hagamos esto rápido, ¿de acuerdo?"

"Junta los brazos", dijo June, todavía seria.

"¿Qué?" -preguntó Eli.

June lo miró fijamente, por lo que rápidamente lo siguió. A pesar de encontrar la situación extraña, los otros aprendices comenzaron a tomar del brazo a las personas que estaban a su lado.

¡Esta fue la mejor manera en junio de garantizar que todos se vieran afectados por el Power Up! refuerzo. June dejó escapar un profundo suspiro antes de canalizar el discurso que aprendió cuando todavía era un gángster. Está prácticamente incrustado en su mente desde que se lo había dicho tantas veces a los nuevos reclutas. Es bueno que Lin Zhi no estuviera presente. De lo contrario, podría reconocer las palabras de June.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now