Capítulo 126 Puñalada, puñalada

1.1K 233 23
                                    

Capítulo 126 Puñalada, puñalada

En el centro de estudio del edificio Azure...

Jadeos y gritos llenaron el aire mientras el pánico se extendía entre los concursantes y miembros del equipo.

El ataque fue tan repentino, tan inesperado, que fue como si el mundo se hubiera congelado en ese momento.

El cuchillo en la mano de Hyunwoo brilló malévolamente y los instintos de June se activaron, su modo de supervivencia tomó el control.

Los demás gritaron y se dispersaron, sus gritos resonaron como la actuación de un coro de iglesia. Algunos incluso intentaron escapar, temiendo por sus vidas. Pero en medio del caos, el enfoque de junio se mantuvo inquebrantable. Vio los ojos de Hyunwoo, salvajes e inestables, la desesperación dentro de ellos como una tormenta esperando estallar. A June se le cortó el aliento y una oleada de adrenalina recorrió sus venas.

'Este bastardo todavía no se ha rendido, ¿eh?'

Hyunwoo se movía descuidadamente, solo impulsado por su odio, por lo que para June, sus movimientos eran predecibles. Había tratado con sinvergüenzas que tenían tornillos más flojos que Hyunwoo.

Como si el tiempo hubiera retomado su ritmo normal, los movimientos de June fueron fluidos y deliberados. Se alejó de Hyunwoo con precaución, con los ojos fijos en el cuchillo. El agarre de Hyunwoo sobre el cuchillo se apretó, sus nudillos se volvieron blancos mientras su pecho se agitaba con respiraciones erráticas.

"¡Pagarás por esto!" gritó, moviéndose ahora más peligrosamente que antes.

'Mierda,' June susurró en su mente. Y en ese momento, miró a su alrededor para ver si había alguien allí para ayudar. Sin embargo, el equipo de producción solo se encogió de miedo y los camarógrafos retrocedieron y dejaron sus costosas cámaras en la escena.

En este punto, la transmisión en vivo aún estaba en curso y los espectadores se preguntaron si se trataba de algún tipo de sketch preparado por el equipo de producción de Rising Stars.

- Oye, este es un sketch realmente bueno.

- No puedo creer que hayan llegado tan lejos. Aplaudo al equipo de Rising Stars por hacer siempre que el programa sea entretenido.

- Maldita sea, este es un buen espectáculo de acción. June tiene algunos movimientos.

Sin embargo, uno de los camarógrafos chocó contra la cámara mientras corrían, enfocando la cara de Hyunwoo. Y así de fácil... el público pensó que, después de todo, esto no debía ser una broma.

- ¿Ese es Hyunwoo?

- ¡Jodida madre! ¿Es esto real? ¿No es una broma después de todo?

- Creo que es serio, muchachos...

- ¿WTF? ¡¿Todavía están transmitiendo esto?!

Yena y Yejin buscaron refugio a un lado. Yena se puso en contacto con el equipo de control para apagar la transmisión, pero en ese momento, todos habían huido cuando vieron al hombre imprudente.

"Mierda", maldijo Yena. "Tendré que ir a la sala de control y apagarlo yo misma".

"Ya me comuniqué con los guardias. Ya vienen", dijo Yejin.

Nana y Hyerin se acurrucaron, olvidando temporalmente su problema y buscando consuelo la una en la otra.

"¡Tenemos que hacer algo!" Akira gritó y fue entonces cuando los otros aprendices comenzaron a moverse. Sin embargo, se detuvieron rápidamente cuando vieron la escena frente a ellos.

¡June estaba evadiendo los ataques de Hyunwoo con facilidad!

Hyunwoo dio un paso adelante, con sus intenciones claras mientras apuntaba con el cuchillo afilado cerca del abdomen de June. Pero junio estaba listo. Con cada gramo de resolución que pudo reunir, se concentró en Hyunwoo, su mente se despejó y su fuerza aumentó.

Los demás observaron con expectación sin aliento, incapaces de apartar los ojos de la escena que se desarrollaba ante ellos. La voz de June, un susurro en medio del caos, cortó el aire como un cuchillo propio. "Baja el cuchillo, Hyunwoo."

El estudio pareció contener la respiración cuando las palabras de June resonaron y el resultado fue incierto. El tiempo pareció agotarse a medida que se intensificaba la atención de junio.

June pensó que podría convencer a Hyunwoo de que se calmara, especialmente porque se estaba cansando demasiado.

¡Realmente necesitaba ejercitar más este cuerpo! ¡A Choi Joon-ho le falta mucha resistencia!

Sin embargo, como era de esperar, los tornillos flojos eventualmente se aflojarán aún más... y en el caso de Hyunwoo, no tenía nada que perder.

Entonces, Hyunwoo una vez más se abalanzó hacia adelante, el brillo del cuchillo en su mano apuntaba directamente al corazón de June.

Los instintos de June se hicieron cargo. Se hizo a un lado con la gracia de un bailarín, su cuerpo se movía fluidamente hacia un lado, evadiendo el cuchillo con un pelo de sobra.

Santa mierda. ¡Eso estuvo cerca!

Hyunwoo tropezó hacia adelante, sus movimientos desequilibrados por el ataque fallido. La frustración torció sus rasgos, sus ojos estaban llenos de rabia y desesperación. Se dio la vuelta, con la respiración agitada y desigual, mientras volvía su atención a June, que ahora estaba a varios metros de distancia, con el corazón latiendo con más fuerza en el pecho.

June miró a su alrededor y vio que los guardias de seguridad ya corrían hacia el escenario.

Liderándolos estaba el guardia con dientes de conejo al que June pudo engañar cuando se escapó esa noche.

Dejó escapar un suspiro. Definitivamente June no espera mucho de esta gente.

Entonces decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Vio una oportunidad, un momento de vulnerabilidad en la postura de Hyunwoo, y lo aprovechó. En un movimiento rápido, acortó la distancia entre ellos, sus dedos envolvieron la muñeca de Hyunwoo en un agarre parecido a un vicio. Tras un rápido giro y una hábil maniobra, el cuchillo cayó al suelo, dejando al público asombrado.

- ¿Fue un ninja en su vida pasada o algo así? De donde vino eso?

- ¿Parece muy flaco, pero en realidad es fuerte?

- ¿Soy el único que se pregunta por qué esto no se ha desactivado todavía?

- ¡Cállate, comentario de arriba!

- ¡Junio, por favor! Ten cuidado. ¿Dónde están los malditos guardias?

Todos parecieron suspirar aliviados cuando Hyunwoo finalmente fue contenido. Los guardias también habían llegado al escenario, sin aliento por haber corrido por los pasillos del edificio.

June relajó su agarre sobre Hyunwoo y finalmente respiró hondo.

Sin embargo, justo cuando todos pensaban que todo había terminado... alguien salió corriendo de las sombras.

June se dio la vuelta. "¿Alex?"

Y con un movimiento rápido que le paró el corazón, hundió el cuchillo en el cuerpo de June.

- ¿Qué carajo acaba de pasar?

- ¿Lo acaban de apuñalar?

- Mierda. La sangre salpicó por todas partes. ¿Todos vieron eso?

- Joder, ¿se va a morir?

Y así, la pantalla se volvió negra con un aviso que decía: "Dificultades técnicas. La transmisión en vivo ha finalizado".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt