Capítulo 110 La fiesta del té

1.2K 249 20
                                    

Capítulo 110 La fiesta del té

Yena se despertó después de un sueño profundo y lleno de sueños.

Ya quisiera.

¡No había dormido nada! Todo el equipo de producción permaneció despierto, respondiendo innumerables llamadas de sitios de noticias, fuentes externas y fanáticos preocupados y enfurecidos por igual.

Muchos rogaban que expulsaran a June del programa, en su mayoría fanáticos de Phoenix y Zeth.

Pero un número razonable también presentó argumentos lógicos de que no podían simplemente creer las palabras de los alumnos. palabras sin pruebas. Sin embargo, los medios de comunicación habían inculcado la mentalidad de "las víctimas primero".

Y en esta historia, Alex y Hyunwoo son las supuestas víctimas.

Además, los dos tenían una gran empresa que los respaldaba. Azure estaba seguro de que sería una gran pérdida si decidieran renunciar a las declaraciones de Alex y Hyunwoo por un aprendiz individual que no tenía ningún respaldo.

El reloj marcó las 12 y el equipo de producción recurrió a Yena y Yejin, quienes estaban obligadas a tomar la decisión final.

Había más miembros a quienes les gustaría que June permaneciera en la competencia, diciendo que el niño es bastante agradable y que sería una pena simplemente echarlo. Sin embargo, los miembros más poderosos estaban en su contra, lo que los colocaba en igualdad de condiciones.

"Ya es mediodía", dijo Chris. "Dijiste que esperaremos hasta ahora a junio para demostrar su inocencia, pero creo que no estamos esperando nada. El episodio se transmitirá en dos días. Demos a los editores más tiempo para eliminarlo y tomen una decisión ahora mismo”.

Ann, la pasante que al principio encontraba raro a June pero que finalmente se enamoró de sus encantos, golpeó la mesa con el puño. "¡Pero es injusto!" Ni siquiera hay evidencia tangible de que June haya intimidado a Alex y Hyunwoo. Creo que simplemente los estás defendiendo porque trabajaste antes en Phoenix”.

La mesa quedó atónita y en silencio. No podían creer que un pasante estuviera hablando en contra del director de edición.

Chris' Su rostro se puso rojo cuando se puso de pie, su silla raspando ruidosamente el suelo.

"¿Una simple interna tiene el valor de decirme estas palabras?" él gritó. "¿Sabes quién soy? ¡No eres más que una niña insignificante que no hace más que hacer recados y comprar café para el equipo!

Los labios de Ann temblaron mientras Yena se masajeaba el puente de la nariz.

"Ya basta" ella dijo. "Director Chris, eso estuvo fuera de lugar". Y Ann, no deberías hablar así con tus superiores.

"Pero—" Ann intentó discutir, pero Yejin levantó la mano.

Yena estaba a punto de hablar cuando la puerta se abrió de repente y alguien inesperado entró.

"¿Jihyun?" Todos se levantaron de sus asientos. Algunos quedaron asombrados de que el conocido artista llegara directamente a su sede. Sí,la ven durante los rodajes, pero eso fue todo. Verla en su oficina definitivamente fue algo diferente.

"¿Qué está haciendo aquí, señorita Jihyun?" —Preguntó Yena.

"¿Es cierto?" Preguntó Jihyun, sonando frenético. "He oído que vas a echar a June".

Chris sonrió y tomó la iniciativa de responder. "Sí, señorita Jihyun". No toleramos a los matones en la competición, así que no tenemos más remedio que echarlo".

"¿Qué?" Preguntó Jihyun. "No puedes hacer eso". June es una buena persona”.

Ellos alzaron las cejas en respuesta. ¿Desde cuándo los dos han estado cerca el uno del otro?

Yejin se aclaró la garganta. "Aún está en discusión", afirmó. ella dijo. "Estamos ultimando nuestra decisión ahora".

"¿Qué hay que considerar?" Preguntó Woosan, otro lacayo de Phoenix. "No deberías retractarte de tus palabras. Dijiste que solo le darías a June hasta hoy para demostrar su inocencia. No me digas: ¿te estás retractando de tus palabras?

Yejin y Yena intercambiaron miradas de incertidumbre. Lo último que querían era que el equipo perdiera la confianza en ellos.

Entonces, asintieron con complicidad el uno al otro.

"Está bien" Dijo Yena. "Hemos tomado una decisión. No queremos retractarnos de nuestras palabras. Así que decidimos sacar a June del programa”.

"¿Qué?"

"¿Así sin más?"

"Tsk. Qué desperdicio de talento”.

Se escucharon protestas en toda la sala, pero algunos también estaban satisfechos con su decisión.

Chris fue el que aplaudió más fuerte. "¡Genial!" Se lo transmitiré a mi equipo. Terminaremos de editar el episodio mañana. No te preocupes, lo haremos sin problemas, como si junio ni siquiera estuviera allí en primer lugar”.

Dicho eso, se levantó y comenzó a caminar fuera de la oficina. Los demás también empezaron a hacer las maletas, sabiendo que la decisión ya era definitiva.

"¡Espera!" Ann gritó fuerte, haciendo que la gente se detuviera en su lugar.

Chris también se detuvo en seco y se volvió hacia el interno que gritaba.

"Todos, vayan a Navel ahora mismo", ella instó.

"¿De qué estás hablando?" Cristo gimió. Sin embargo, Ann rápidamente lo interrumpió.

"¡Rápido!" -exclamó Ann-.

Todos siguieron sus instrucciones y abrieron sus aplicaciones Navel.

Entonces, la habitación quedó en silencio mientras los labios de Ann formaban una sonrisa.

"Parece que editarás a otra persona fuera del programa."

***

A pesar de la seguridad de June, sus amigos permanecieron en la tienda y su ansiedad se disparó. El contraste entre los silbidos despreocupados de June y su preocupación era marcado.

Intercambiaron miradas, tratando de descifrar si realmente June se había vuelto loco o si había algo que se estaban perdiendo.

"En serio, ¿Nació sin la 'preocupación'? ¿Será un gen? Akira murmuró en voz baja.

"O no tiene ni idea o es un maestro zen en secreto", dijo. C-Jay añadió. "Si fuera él, habría corrido desnudo por las calles con un cartel de disculpa en las manos".

"No, solo eres tú", dijo. Jaeyong lo miró de reojo. "¿Van a ir realmente las cosas bien?"

El grupo estaba sumido en sus contemplaciones cuando Jangmoon distraídamente sacó su teléfono. Tenía la intención de desplazarse por sus redes sociales y tal vez publicar una selfie, una pequeña distracción de la tensión que flotaba en el aire.

Sin embargo, cuando desbloqueó su teléfono y abrió la página principal, sus ojos se abrieron en estado de shock.

Se le congelaron los dedos y se le cortó el aliento en la garganta. Sin pensarlo dos veces, llamó a los demás.

"Chicos, necesitan ver esto".

Su atención se centró inmediatamente en Jangmoon, con su teléfono extendido frente a él. En la pantalla había un artículo: ¡un titular que era tendencia número uno en todo el mundo!

Mientras leían el titular, un grito ahogado colectivo llenó el aire.

"Drama que se eleva a través de las estrellas: el espectáculo de celebridades del Sombrerero Loco - 'La fiesta del té' ¡Adquiere un significado completamente nuevo!

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivenciaWhere stories live. Discover now