"Siempre influyó"

150 14 1
                                    

—¿Viste a Lucas hoy en el almuerzo? —me dejo caer en la cama llena de cuadernos y apuntes— esta claro que ahora soy su nemesis.

—relajate, en un mes o dos se le pasará, además, lo odias ¿No?.

—odiar es una palabra demasiado fuerte....que en ocasiones discuta con el sin sentido y pueda ofender su persona —ladeo la cabeza— no significa que lo odie.

—a theo si lo odias y actúas igual con ambos —hojea un par de veces el libro de química.

—tampoco odio a theo —arrugo mis facciones luciendo ofendida.

—pues parece que si.

¿Ah?.

—theo es un tipo de.....molestia pasajera.

—¿Y Lucas?.

El novio de max.

Pude haber sufrido bastante con su partida echa polvo en el mundo revés de "murciélagos personas" y demás, aún así, seguía siendo contradictorio aceptar que fuera su pareja y no yo, no tenía derecho a quejarme, ni sentir celos, al final, la pelirroja y yo no teníamos absolutamente nada, sin embargo, algo en mi hacia que quisiera llevarle la contraria cada que tenía oportunidad.

—lucas es Lucas, aveces ni tú lo soportas.

—es verdad, pero puedo mantener un poquito más la calma, tu literalmente discutes con todos de todo y luego finges que nada sucedió.

—si, ya me lo han dicho un par de veces —pongo los ojos en blanco— ¿Es que no saben reconocer las críticas constructivas?.

—te he visto, y creeme —eleva ambas cejas— esas no son críticas constructivas.

—mike, ¿Amelia se quedará a cenar? —la mayor abre la puerta asomando un poco la cabeza.

El mencionado me mira.

—no creo, tengo que volver a casa antes de las seis —anuncio.

—bien —dice y sale cerrando de nuevo el pedazo de madera.

Llevo las manos a mi rostro soltando uno que otro quejido.

—¿Que sucede? —se acerca presionando mi brazo varias veces con su dedo índice.

—lucas, theo, tu hermana, mi hermana, Steve, Vicky  y...... —me quedo callada antes de mencionar a las últimas dos personas, luego modifico mis palabras— me odian.

—no seas tan dura contigo misma, lo de theo y Lucas es bastante normal para ustedes tres, son como el aceite y el agua, no saben mezclarse —toma asiento en la orilla de su cama con una pequeña pelota entre manos— ahora dime, ¿Porque los demás te odian?.

Respiro hondo antes de bajar mis manos —tire jugo de uva accidentalmente en el auto de Steve el sábado, por lo tanto no me dejó entrar a su precioso BMW ayer, Nancy se enojo con el por eso y no sé cómo, pero terminaron.

El chico abre los ojos en grande— eso explica el llanto —comienza a lanzar la pelota simultáneamente en dirección a la pared, consiguiendo que vuelva a sus manos una y otra vez.

—no ayudas.

—lo siento....... —me mira un par de segundos, luego frunce el ceño— pero sus problemas de pareja no tienen nada que ver contigo.

—¿Que hay de Robin y Vicky?, eso si que tiene que ver conmigo.

—¿Por qué lo dices, que paso con ellas?.

—robin dijo que Vicky dijo que no quería estar con la hermana de quién le rompió el corazón a su hermano.

—¿Me lo explicas con peras y manzanas?.

I like you Mayfield💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora