"Mantén a tus enemigos cercas"

359 19 0
                                    

Estaba frente al espejo, cuando la puerta se abrió dejando ver a una conocida pelirroja, con las manos llenas de lodo al igual que parte de su pantalón, la chica se acercó al lavamanos con el ceño fruncido y las mejillas medio enrojecidas. Cuando intentó abrir el grifo, un chorro salió disparado con bastante presión, provocando que su camiseta terminara empapada, así que cerro el grifo rápidamente.

—eso si que es tener mala suerte—deje salir una risita por lo bajo.

—¿Pedí tu opinión?—gruñe con enfado.

—lo siento—bacilo y retiro la camisa a cuadros que llevo por sobre mi atuendo, logrando que frunza el entrecejo confundida—tomala, tendrás un resfriado si no te cambias de ropa....con el frío que hace—

—no la necesito—termina de limpiar el lodo que aún queda en sus manos con poco papel.

—como quieras—paso a su lado y me dirijo a la puerta con sus pupilas azules clavadas en mi.

Antes de salir por completo lanzo la camiseta, reacciona y la atrapa, acto seguido me voy sin darle tiempo a devolvermela.

.......

—amelia hola—imposible no ensordecerme ante su agudo chillido.

—hola—saludo con pocos animos.

—¿Dónde está Jane?—

—ahh....por ahí—

Esa era otra de las razones por las que no quería alejarme de ce, si ella no estaba conmigo Angela aprovechaba cualquier instante para arrastrarme a ella y su grupo de chicas populares.

Se supone que sigo siendo la invisible, no la popular, es decir, si, aveces ya no quiero ser la invisible pero...tampoco quiero ser tan visible todo el tiempo, menos con ellas.

—bien, tomemos asiento juntas—dice y entrelaza su brazo con el mío.

No me gusta su contacto.

A lo lejos está la mesa de los chicos, con max incluida, parecen mucho más divertidos que está mesa llena de niñas creidas e hipócritas, al menos la pelirroja tiene la blusa que le ofrecí está mañana. Deja de almorzar para conectar sus ojos a los mios, cuando nuestro contacto visual parece suficiente, Lucas pone una mano en su hombro para llamar su atención, ella muestra la lengua bromeando antes de quitar sus ojos de mis pupilas

—¿Estás escuchando algo de lo que te estoy diciendo?—mueve una mano frente a mi rostro.

—¿Ah?....si...—

—ah...si—repite—¿Que dije?—

—algo sobre....salir de compras con.......¿Lili?—

—reach—reclama con algo de enfado—

—si ella—la señalo comprimiendo mis labios.

Angela balbucea algunas cosas sobre sus compras navideñas, que en absoluto me interesan.

—¿Que hacias mirando a esos raritos?—

Frunzo el entrecejo—no son raritos—

—claro que si—apoya una de sus amigas, mientras toma un tomate de su ensalada—el primer rarito es el sin huesos—eleva un dedo índice—y sin dientes—

—luego está el cara de rana—comenta otra chica diferente.

Siendo honesta solo me he aprendido el nombre de Ángela, porque es la que más se interesa en hablarme, aunque no se la razón verdadera, el resto son solo sus tontas amigas.

—Seguido el chico de la banca—una más.

—el peinado de hongo—prosigue otra.

—y por último la pelirroja—arruga sus facciones—nadie se junta con demasiados hombres siendo chica, ni mucho menos anda por ahí en skate—culmina Angela.

I like you Mayfield💌Where stories live. Discover now