Comienzo.

108 7 59
                                    

Aclaraciones:Esta es una historia hecha por diversión de mi parte para el fandom. Los personajes no me pertenecen si no a Edd Gould. Se cambiaron los apellidos de los personajes para no relacionarlos con los reales. La historia de los personajes son diferentes al canon,aviso por si acaso.

Y por favor dejen de ser lectores fantasma.
______________________________________

La contaminación es un claro problema que tenemos en todo el mundo. Ya que la provocamos con varias acciones "inofensivas" que realizamos en nuestro día a día. Cómo utilizar bolsas de plástico para botar la basura o comprar alimentos que no son necesarios para el humano.

Todos contaminamos pero especialmente aquellas empresas que arrojan sus desechos a la naturaleza. Con eso afectando el aire,agua y suelo naturales dejando consecuencias graves a la vida de los seres vivos a nuestro alrededor.

Solo hacemos que la muerte se nos acerque cada vez más.

[.....]

Un barco pesquero se encontraba cerca de la costa haciendo su trabajo de siempre,sin percatarse de que líquido radioactivo fue desechado en el hogar de las langostas marinas.

—Muy bien. ¡Alfred alza la red!—Exclamó uno de los pescadores a su compañero.

La red fué subida en el barco dejando caer el gran montón de langostas. Los hombres se acercaron sudorosos a ver con una gran sonrisa la gran cantidad que obtuvieron ese día.

Hacía un sol agradable indicando que sería un buen día, los hombres celebraron su arduo trabajo, mientras que en el fondo Alfred se percató de algo al acercarse a mirar con detenimiento las langostas.

—Oigan. ¿Soy yo o acaso estás cosas se ven un poco..raras?—Dijo señalando como una de ellas parecía estar siendo devorada por otra.

Sue,la única mujer del grupo caminó hacia un lado de Alfred mirando al lugar señalado. Cruzó sus brazos observando sorprendida como la langosta devorada mordió a otra.

—¿Es normal que se coman entre ellos?—Cuestionó arrodillándose a mirar más de cerca. Se alejó de inmediato al ser casi mordida por uno.

Los demás se callaron volteando a mirar la red. Con miedo el líder del grupo pidió ignorar eso y continuar con el trabajo. Porque eso ya es una cosa "habitual" entre ellas.

Días después.

_Quiero mis vacaciones. Estoy harto de este trabajo—Dijo con molestia un noruego de cabellos rubios a su compañera Susi.

La morena negó sonriendo mientras tomaba el café. No era la primera ocasión en que Tord se quejaba con sus compañeros sobre su día a día como repartidor de las pizzas del local.

Especialmente con el horario que le asignó el jefe por ser grosero con los clientes que reportaban el retraso de Tord con las entregas.

—Tranquilo,ya casi llegan las vacaciones. Solo se paciente y ya lo verás—Respondió la fémina de cabellos rizados azabaches mientras se volteaba a atender una familia.

Tord bufó fastidiado de que siempre le dijera lo mismo. Ir de un lugar a otra era cansado,ni que decir de los clientes que le tocaba siempre.

—Como sea—Tiró en la basura el vaso de plástico.

Salió del local por la puerta trasera. Necesitaba fumar un cigarrillo de tanto estrés en esa noche. Siempre odió a las personas porque se quejaban de cualquier cosa que él hiciera sin importar que fuera.

Estuvo unos minutos así, fumando con la luz de la luna sobre su rostro. De todas las cosas que admiraba era la belleza en cosas simples. Cómo lo era ver los atardeceres,tomar café mientras ve las noticias y cosas de ese estilo.

╰┈➤ ❝ [𝐑𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐄𝐝𝐝𝐬𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐮] Where stories live. Discover now