☎ "𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚝𝚎" 🌒

14 1 0
                                    

Recreo, receso, lo q sea.

Violetta se encontraba en ese pequeño descanso que hay entre los módulos de clases. Se encontraba en la entrada, sus ojos verdes lograron encontrar a Ivan, su mejor amigo. Al parecer si habían clases.

Fue corriendo y se abalanzó sobre Iván en un abrazo que este correspondió, no se habían visto hace bastante.

- Llegaste mas temprano de lo normal, ¿que onda? - preguntó el chico a su amiga.

-te cuento, pero si te reís no t hablo más

- tranqui no me voy a reir... ponele

Violetta le contó a Iván que no leyó el grupo y no se enteró de que no habían clases, también le contó lo que había pasado en el baño. El se sentía feliz por su amiga, parecía ser que le gustaba esa chica por la manera de la que hablaba de ella.

- Claro claro, y ¿por qué... - Iván se quedó en blanco, sin expresión, con sus labios entreabiertos, mirando a un chico. El chico mas lindo que jamás había visto, era hermoso a los ojos de Iván. Era un chico castaño, de baja estatura, un tanto morocho, con ojos color miel y el uniforme le quedaba un poco suelto, a Iván le encantó desde el primer segundo en que lo vió.

-¿por qué ? ¿Iván? Holaaaaa ¿estás ahí? - llamaba a su amiga la de cabello oscuro.

- Eh, sí- dijo el con un sonrojo muy notable.

- ¿Qué pasa? - preguntó con una ceja levantada y una sonrisa.

- Na-da- dijo d manera cortada y suspirando en el medio de las sílabas.

- ¿Ok? - ella sabía lo que pensaba su amiguito, no logró ver al chico q lo hipnotizó, pero ya se lo imaginaba

Luego de un rato de recreo sonó el timbre para regresar a clases, aunque como todos los primeros días, no hicieron nada en clases, la profesora solo se presentó y les dijo como iba a ser lo que harían en el año.




















Luego de un rato de recreo sonó el timbre para regresar a clases, aunque como todos los primeros días, no hicieron nada en clases, la profesora solo se presentó y les dijo como iba a ser lo que harían en el año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El segundo timbre sonó, y Violetta recordó que en el aula de 3° año D estaba una chica rubia con ojos brillosos, la cual la dejó embobada. Violetta le pidió a Iván que la acompañara, ya que ninguno de los dos tenía más amigos, y el único que les caía algo bien, había faltado porque estaba enfermo.

Mientras se dirigían a el aula de 3° D, mientras pasaban por el patio de los de 3° año obviamente, una chica de cabello castaño, con una mediacola y un delineado muy bien hecho, se le acerco muy nerviosa a Iván, esta tenía entre sus manos un sobre verde agua y decorado muchos corazones rojos.

- ho-ola Iván - dijo la chica con un gran sonrojo, Iván solo la miró casi sin emociones.

- ¿Qué queres? ¿Una confesión con una cartita bien adornada y linda letra? - dijo el rubio restándole importancia a la existencia de la chica.

kᥒ᥆ᥕіᥒg ᥙs. (gіrᥣ ᥊ gіrᥣ)Where stories live. Discover now