#20: Una real.

291 10 0
                                    

—Dejanos en paz—habló Paige levemente—¿Qué no podemos sencillamente dejar el pasado atrás y hacer cómo sí nunca nos hubiésemos conocido?, alejate de mi, de mi novia, de mi camino y de mi vida.

—No puedo creer qué tengas ya 20 años—se acercó hacia ellas, Paige puso rápidamente a su novia detrás de ella—Mirate, todos tenían razón, estás muchísimo más guapa, hot—Chloe sostuvo fuerte la camisa de Paige.

—Salte de mi camino—Chloe abrazó levemente a Paige por su cintura su cabeza quedando en la espalda de Paige.

Danielle sonrió.

—Cometiste un grave error al no querer haber salido conmigo, Paige, pero el amor qué siento por ti, es tan sincero qué podría llegar a eliminar a cualquier cosa, o persona, sólo para estar a tu lado—ella insinuó qué eliminaría a Chloe.

—Paige le apuntó—Le tocas un sólo cabello y te corto las manos—Danielle rió.

—Tú siempre serás mi amor, Paige—Dijo comenzando a caminar lejos, Paige se sostuvo la cabeza con las dos manos y negó con preocupación.

—Vamos, cariño, estaremos bien.

—Diablos, Chlo; no entiendo esto—Chloe asintió.

—Vale—acarició su mejilla—Luego vamos a entender, mi amor. Necesito qué estés tranquila, Paige—Paige tomó aire y dio un beso en sus labios.

—Estarás bien, ángel—Chloe asintió.

—Lo sé, cariño. Estoy contigo—Y eso ayudo a Paige a relajarse.

Llegaron a aquél teatro, Chloe se separó de Paige sin antes dejar un beso en sus labios.

—Suerte, mi pequeña...—Susurró Paige al dejarle ir, Chloe sonrió.

La mayor se dirigió rápidamente a un puesto en la primera fila, la gente comenzó a bailar y a hacer sus respectivas cosas, Paige estaba sonriente, hace años qué no sabía absolutamente nada de competencias, estaba tan metida en sus pensamientos y sus recuerdos qué tan sólo aquélla voz pronunciando su nombre pudo sacarla del trance.

—El número 36, Chloe Lukasiak en “On Your Kness”.

Y ahí fue donde ella salió, Paige sintió su corazón dar tantos latidos como si nunca en su vida le hubiese visto...

A veces los recuerdos pueden ser muchísimo más qué un millón de imágenes en tu mente.

Paige no pudo evitar dejar salir lágrimas de sus ojos al recordar, su chica estaba allí parada, bailando, y ella sentía qué era la primera vez qué le veía bailar.
Chloe se movía levemente en el escenario, con agilidad y destreza, era algo lento, algo qué te daba ganas de llorar de tan sólo verlo, Chloe miraba fijamente a la mayor, Paige intentaba mantenerse firme.

Cuándo el baile acabó Chloe miró fijamente a su novia, quién con lágrimas en sus ojos se levantó para aplaudir y lanzó un beso a su novia, haciendo qué Chloe se sonrojara con fuerzas. Chloe tardo como una hora al bajar y al finalizar los premios después de quedar en el primer lugar corrió con fuerzas a la salida en la cuál Paige la esperaba con un ramo de rosas rojas en sus manos.

—Felicitaciones, my little chlobird, estoy orgullosa de ti—Chloe sonrió ampliamente y se abalanzó a Paige besando sus labios.

—Gracias, amor, gracias, gracias, gracias—Paige sonrió.

—Nena, eres increíble.

—Te he visto llorar, Paige—dijo tomando las rosas y abrazándolas cuál niña pequeña y mirando a Paige con aquélla dulce sonrisa.

We Will Meet AgainWhere stories live. Discover now