#14: Sin nada que decir

300 14 3
                                    

Eran sus lágrimas, las qué no podía controlar, cuándo sintió qué todo se venía abajo.
¿Por qué?
¿Acaso es esté su destino?
¿Sufrir?
Habían demasiadas preguntas en la cabeza de Chloe en ése momento. Preguntas las cuáles tal vez nadie tenía la respuesta.

-Di algo, Chloe.-La voz de Paige se oía cortante, ella también lloraba.

-....
-No obtuvo respuestas del otro lado de la línea.

-Yo... ¡Tampoco quiero morir! ¿entiendes?
Ni si quiera recordaba qué había tenido cáncer. Hay muchas cosas qué no sé, Chloe Lukasiak, pero si hay algo qué yo sé es qué si tú te mantienes conmigo, voy a estar bien. Podemos con esto, ya lo superamos una vez, Chloe. El doctor dijo que fumar y el accidente lo habían provocado, creo qué si evitamos cosas como estás pueda qué me curé.-Seguía sin haber respuesta-Sé qué estás llorando, Chloe Lukasiak. Ya no lo hagas, te prometo que suicidaré esté cuerpo y me meteré en otro para no tener cáncer.

-N-no... N-no d-digas e-eso.-reveló al fin aquélla voz entrecortada.

-Aúnque estés hablando tieso, quiero decirte qué tu voz sigue siendo la voz más hermosa qué oí.

-¡Te amo, Paige... P-por favor... Y-ya no fumes... N-no m-más... No enfermes más..! Oh mi dios, Paige... ¡Te necesitó conmigo!-Mientras Paige oía aquél llanto cortante y miraba el techo en su oscura habitación no pudo evitar cerrar sus ojos con fuerza y dejar salir sus lágrimas.

-No recuerdo nada, Chloe Lukasiak; no hay nada que yo tenga aquí, pero tú, eres lo único qué yo tengo ahora, eres lo único qué puedo sentir, lo único qué no tengo miedo de tocar, lucharé ésto, Chloe, lo haré por ti.

-T-te amo..-Fue lo único qué pudo decir Chloe.

Paige no recordaba nada, y se le hacia difícil decirle que también le amaba, Paige quería decírselo cuándo estuviese completamente segura y recordara algo.

-Lo sé, nena, lo sé. Todo va a estar bien.

***

1 semana después.

Paige venía nuevamente del médico, los doctores le habían dado fin a sus yesos. la mayor venía en la mini van de Kelly debido a qué su camioneta aún se encontraba en el taller.
Paige bajo del auto estacionando en frente de la casa de Chloe, hizo sonar la bocina y se bajó cerrando la puerta detrás de ella.
Chloe abrió aquélla puerta y corrió directo a Paige abrazándola fuertemente Paige se tensó por el toque como siempre y Chloe al sentir ésto se alejó un poco y la vio a los ojos.

-Paige...-dijo acariciando sus dos mejillas, Paige sonrió.

-Sin yeso.-dijo sonriente, Chloe asintió.

-Si, Paige, sin yesos.-Paige la miraba fijamente, sus miradas se conectaban con tanta fuerza, era raro, como tan fuerte podía ser la mirada y nada que Paige recordaba alguna cosa.-¿Quieres qué caminemos?-Paige asintió y entonces comenzaron a caminar hacia el parque.

Justo cuándo llegaron, se encontraron con el grupo de amigos de Chloe. Estaba Kendall, Maddie, Mckenzie, y entre ellos Kakani y Ashton.

-¡Paige!-Grito Maddie mientras corría a abrazarla, Paige inmediatamente la empujó con fuerzas, la estaba tocando, Maddie y Chloe abrieron los ojos como platos, Chloe se acercó un poco a Maddie y le dijo en el oído "Desde el accidente no le gusta que la toquen". Maddie abrio los ojos como platos y asintió entendiendo.
-Lo siento, Paige. Se qué no me recuerdas, mi nombre es Maddie, estudiamos juntas en baile desde hace mucho tiempo y fuimos en la misma escuela, tú; eres muy especial para mi.-Paige sonrió con dulzura.

-Hola, Maddie, muchas gracias.-dijo Paige con una sonrisa comprensiva.

-Yo soy Kendall, también eres muy especial para mi y también fuimos juntas a baile... -Paige sonrió.

We Will Meet AgainWhere stories live. Discover now