#10: Te vi sonreír

447 16 0
                                    

¿Acaso eres una de esas personas que simplemente se pregunta por que?

¿Acaso eres una de esas personas que se pregunta por que esa persona con el simple hecho de mirarte puede robar toda tu atención?

Eso era justo lo que pasaba por la cabeza de Paige en estos momentos, ella veía a su pequeña rubia saltar por todo el lugar riendo, sonriente a cualquier cosa que claramente pudiera pasar. Paige no sabía si era la manera en la que se veía, o la forma tan wonderful en la que sus ojos brillaban.

-Bebé, estas matandome..-declaró Paige sientiendo una mirada confundida por parte de la menor.

-¿De que estas hablando boo?-Paige sonrió.

-Eres tú... Estas matandome..-Chloe rió acercándose suavemente hacia la mayor sentandose sobre sus piernas y comenzando a dejar pequeñas caricias en sus dos mejillas. La yema de sus dos dedos pulgares acariciaban sus dos mejillas con dulzura, mientras el resto de sus dedos enredaban sus rubios cabellos.

-No te preocupa que las gente nos mire?-dijo Paige precupada por la forma en la que se sintiera su novia con tanta gente a su al rededor debido a que se encontraban en un parque lleno de gente en esos momentos.

-La verdad, es que me excita saber que podría hacerte sentirme tuya en estos momentos.-dijo con firmeza moviéndose lentamente haciendo fricción contra el cuerpo de Paige. La rubia cerró sus ojos y cargo a la menor fuera de ella.

-Nos miran!-susurró oíble para Chloe, y la de los ojos cafés sonrió divertida tomando a la chica ahuecando sus mejillas y dando un beso en sus labios.

Paige sonrió en el beso, y Chloe pudo sentirlo, acarició su mejilla levemente y paso su lengua recorriendo los labios de Paige para que está le diera paso hacia su boca y comenzaran a profundizar el beso.

-Oh, Chloe Lukasiak, ni se realmente como puedes causar esto en mi..-Chloe sonrió con dulzura y de inmediato pudo sentir el color en sus mejillas.

-¿Quieres que volvamos a mi casa?-dijo mirando a su novia suplicante, a decir verdad, era ella quien realmente quería volver a su casa para estar a solas su habitación. Paige Sonrió y tomó fuerte la mano de su novia.

-Venga, te llevaré a casa.-Chloe sonrió ante Paige y comenzó a caminar con ella hacia el auto.

***

La de ojos cafés comenzó a deslizar sus manos lentamente recorriendo las bragas de Paige y comenzó a acariciar suavemente su intimidad dejando a Paige totalmente fuera de lugar, Paige estaba encima de Chloe repartiendo besos por todo su cuello marcando sus labios para aclarar a quien Chloe pertenecía. Chloe.. Estaba totalmente excitada, levantó su rostro para observar a su novia quien tenía sus hermosos ojos azules cerrados y dejaba escapar miles de gemidos mientras sostenía todo su peso en los al rededores de la cabeza de Chloe. Chloe amaba verla así. Así que aprovecho la situación para aumentar la rapidez en su mano. Paige abrió sus ojos como platos y miró fijamente a la ojimiel quien la miraba con sus ojos mas oscuros de lo normal por la lujuria y el deseo que había atrapado en ellos.

-Mmmh.-gimio Paige haciendo a Chloe sonreír con picardía. Paige la miro de igual manera y saco rápidamente las manos de Chloe de sus pantalones y bajo rápidamente tirando de los de Chloe hacia fuera, deshaciendose de una vez de sus bragas.

Chloe sonrió. Paige sin pensarlo dos veces presionó sus labios contra su intimidad haciendo a Chloe arquear y gemir con un grito ahogado. Paige rió.

-AH!-Gimio la rubia mientras tiraba de el cabello de la rizada-Paigey..! Estas matandome!-dijo con lujuria.

Los ojos de Paige también comenzaban a tornarse oscuros..

We Will Meet AgainTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang