#9: Si los arcoiris salieran al anochecer.

500 16 1
                                    

—Paige!—sonreí—¿¡Que haces aquí!?—dije observando a todas partes, en este momento me encontraba en casa de los abuelos, era de noche, y Paige subía por la ventana.

—te dije que no podrías deshacerte de mi!—dijo mientras intentaba subir más. Sonreí.

—¡Vete! ¡mis abuelos te van a ver!—sonrió.

—Solo un beso y me voy!—dijo mirandome desde allí. Sonreí.

—Como quieras.—dije mientras Paige reía levemente subiendo con cuidado. Se acerco a mi desde afuera y la tomé de las mejillas presionando mis labios sobre los suyos, iba a alejarme, pero Paige sea sostuvo con sus rodillas y una de sus manos, y con la otra me tomo de las mejillas apretandolas, logrando que abriera mis labios y comenzó a meterme lengua! Me separe riendo—¡Paige! ¡idiota!—grité en susurros. Ella rió.

—Vamos; dame un buen beso, princesa, ¿sabes que es una semana sin verte?—me sonrojé levemente.

—Tú ganas.—dije acercandome y volviendo a juntar nuestros labios, está vez abriendo un poco mis labios para que encajaran perfectamente con los suyos. Paige me besaba con intensidad, su lengua hacía guerras con la mía.

—Chloe, cariño, ¿estas ahí?—dijo mi abuela desde afuera entonces Paige abrió los ojos como platos y se alejó de mi y ti de ella entre risas, Paige dio un pequeño beso en mis labios una última vez y se soltó dejándose caer, sonreí desde arriba, Paige me miró una última vez, con una sonrisa y susurro “te amo”. Mi corazón se agitó con fuerzas y sonreí dándole la misma seña. Paige sonrió, comenzando a caminar hacia su camioneta, sonreí observandola.

—Si, abuela?—dijo actuando natural.

1 semana después.

Estaba en la salida del colegio, era Lunes. Espera por la llegada de Paige para venirme a buscar.

Hoy llevaba un crop top blanco con rosado clarito  y una falda igual blanca con rosado, más arriba del ombligo, me llegaba solo hasta la mitad de los muslos. Cuando Paige llego traía su cabello rizado, una camisa manga larga negra, jeans y converses, venía fumando y cuando me vio, sonrió dulzemente tirando el cigarrillo. sonreí y corrí hacia ella para besarla, me puse de puntas mientras ella me tomaba de las caderas, la gente nos miraba y cotillaba, la mayoría conocía a Paige desde que estudio aquí, era crush de todo el universo, y más ahora, debido a que Paige era una adulta.

—Te dije que cuando usabas esos croptops solo lograbas excitarme.—dijo divertida mientras me cargaba dulcemente reí en sus brazos y enrede mis piernas al rededor de su cintura.

—Nos ven Paige.—dije mientras sostuvia los hombros de Paige para mirarla ya que me estaba cargando. Sentía miradas y personas cotillando.

—No me importa.—dijo volviendo a besarme. Me sostuve bien de sus hombros y Paige me llevo cargando hacia la camioneta y me dejo en el asiento de al lado. Se sentó a mi lado y comenzó a conducir.

—Hola, Paige.—dije divertida, Paige conducía con tremenda sonrisa, eran tan bien, se sentía lindo imaginarse como si esa preciosa sonrisa fuera por mi.

—Hola, amor.—sentí como me sonroje fuertemente.

—Te dije ya que me encanta como te queda ese crop top de mangas largas?—reí.

—Me dijiste algo similar.—rió.

—Pues me encanta. Pero creí haberte dicho que esas fachas las dejarás solo para mi.—voltee los ojos.

—Solo lo hice para provocarte.—sonrió.

—Si son esas tus intenciones puedes venir en sujetador a la escuela.—reí ampliamente y Paige sonrió otra vez.

We Will Meet AgainWhere stories live. Discover now