Segunda Prueba: Combate De Caballería

42 7 3
                                    

Los participantes se encontraban en vilo, atentos a las palabras de Midnight, mientras dirigían sus miradas hacia Melissa. Haber ganado la carrera la colocó en el centro de atención, con 10 millones de puntos a su favor, y todos los ojos estaban puestos en ella.

Midnight: Esta batalla será más desafiante para aquellos en la cima. Escucharán eso muchas veces mientras estudien en la UA; eso representa el esfuerzo. ¡Melissa Connor, la líder del marcador, vale 10 millones de puntos!" -dijo señalando a la joven.

Melissa, podía sentir la intensidad de las miradas llenas de codicia y ambición, reflexionando la actitud que debía mantener, no era tiempo de perderse a sí misma en estos momentos.

Melissa: "Conseguí el primer lugar gracias a mi propio esfuerzo, pero, aun así, ¿es tan abrumador ser el mejor?" -pensó tratando de no mostrar temor ante lo que estaba por venir.

Izuku: "Esta aterrorizada. Ahora es ella quien necesita ayuda." -pensó al ver a su amigo de esa forma.

All Might: "Veo que ahora lo entiendes, joven Melissa" -pensó al ver a su sobrina temblorosa.

Midnight: ¡Presten mucha atención!, Cada equipo tiene un valor total según sus miembros, y los jinetes llevarán esa cifra en la frente. Deben intentar robar esas cintas y acumular tantos puntos como puedan. Además, las cintas robadas deben llevarse en el cuello. Pero lo más importante es que, aunque les roben las cintas o si su equipo cae, no serán descalificados -explicaba la profesora hacia los participantes.

Momo: Entonces, eso significa que habrá 10 o 12 equipos en el campo todo el tiempo. -dijo calculando los posibles resultados.

Mina: Podríamos dejar que roben nuestras cintas, para que podamos estar más libres. -argumentó despreocupadamente.

Izuku: "En mi caso, solo tengo que hacer equipo con las personas correctas." -dijo mientras miraba a los posibles candidatos.

Midnight: Será una batalla sin piedad donde podrán usar sus dones. Pero sigue siendo una batalla de caballería. Si empujan a otros a propósito, serán descalificados inmediatamente. Tendrán 15 minutos para formar sus equipos. ¡Empiecen! -dijo terminando las explicaciones.


Sin perder un instante, los estudiantes se agruparon, buscando entre aquellos con los que compartían una conexión más sólida o cuyas habilidades prometían una colaboración estratégica. La formación de equipos se convirtió en una carrera contra el tiempo, donde la astucia y la ambición guiaban las elecciones.

Entre las elecciones destacaba la inclusión de un individuo cuyas habilidades eran indiscutibles, pero cuya actitud hacia el trabajo en equipo dejaba mucho que desear. Aunque su destreza era innegable, Bakugo sería una de las opciones más extrañas.

Todos querían formar equipo con el pelicenizo, a pesar de haber estado en tercer lugar, puesto que su don de explosividad y temperamento a la hora contrarrestar las medidas de sus enemigos, lo hacían una opción bastante codiciada para los estudiantes.

Además, de que contaba con un puntaje total de 300 puntos, su don podría darles múltiples usos en ataques ofensivos y defensivos. En estos momentos Bakugo estaba en el ranking para considerarse entre los 4 mejores de su salón.

My Heroe Academia: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora