Orígenes Parte 2: Melissa Shield

90 8 1
                                    

Isla I - 19 años Antes

Después de una restructuración mundial ante la aparición de los primeros dones, muchas personas comenzaron a usar sus dones para proteger a las personas de los que las usaban para sus propios beneficios propios para crear caos. Ante ello los gobiernos de todos los países determinaron como debían funcionar las leyes para proteger a los ciudadanos.

Ellos determinaron que, para crear una sociedad pacífica entre los países, a través de crear organizaciones contra el crimen, fue por ese concepto de los altos que sugirieron la idea de formar a personas que usarán sus dones para el bien, llamados "Héroes", por medio de programas especiales para la formación de futuros héroes profesionales para que pudieran tener un control mayor sobre sus poderes con la finalidad de trabajar como los guardianes que protegieran la paz de diferentes partes del mundo.

Gracias a ello, se crearon escuelas especializadas para estudiantes que usarán sus meta-habilidades con convertirse en los próximos héroes, y los políticos se encargarían de dirigirlos para mantener un control sobre las bases de la justicia en diferentes puntos de la región. Ellos recibirían un pequeño pago por su dedicación además de fama mundial entre los mejores, por eso muchas personas comenzaban a tener ese objetivo al momento de obtener sus dones.

Sin embargo, no muchas personas nacen con dones que puedan servir para pelear contra el mal ya sean porque nacieron sin tener uno, o simplemente no tuvieron suerte de nacer con uno llamativo y fuerte. Por algunos motivos las personas deciden dedicarse a una profesión diferente, pero que al mismo tiempo poder ayudar a las personas sin necesidad de serlo, como son los doctores, médicos e incluso policías encargados de encerrar a los criminales.

Pero a la vez, existía una profesión especial dedicada a ayudar a los héroes, sin tener que ser ayudantes o involucrarse en ello. Eran aquellos científicos, quienes, usando sus grandes conocimientos sobre el uso de los dones en diferentes secciones, y las mejores herramientas tecnológicas disponibles, creaban grandes equipos de apoyo que los héroes usaban para tener un mejor control de sus poderes, además de usarse en miles de misiones de diferente tipo.

Uno de ellos eran el gran científico ganador del Premio Nobel David Shield, él era uno de los más grandes científicos de todos los tiempos, era conocido por su bondad y dedicación en ayudar a las personas y a los héroes, de igual forma fue uno de los pocos compañeros y amigos del "Símbolo de la Paz" All Might mientras vivía en el extranjero, fue además quien creó todos los trajes desde la edad juvenil hasta la edad de oro del héroe.

Contaba con miles de certificados de estudio de las mejores universidades, y miles de patrocinadores que ayudaban con sus investigaciones e inventos que creaba para fines especiales, era el hombre más respetado de su trabajo donde se la pasaba gran parte de su vida y casi apenas podía dormir; hasta que un día, conoció a una hermosa dama que casualmente también trabajaba con él, solo que estaba tan ocupado que nunca se daba cuenta.

Su nombre era Hope Shield; otra científica importante del mundo actual, y era la científica encargada de supervisar todos los inventos del profesor, y de igual forma, que estuviera en funciones adecuadas para su buen funcionamiento.

Ambos trabajaban en una isla artificial llamada Isla I, en ella se podían encontrar con los mejores científicos trabajando para hacer el mundo un lugar mejor, la isla era tan grande como un país, en ella se encontraban escuelas, casas suburbanas y atracciones especializadas para los cuenticos y sus familias pudieran vivir en paz.

My Heroe Academia: LegadoWhere stories live. Discover now