. . . ⇢07

1K 183 54
                                    

Again without a safe place

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Again without a safe place.

════ ⋆★⋆ ════

ESA MISMA NOCHE, WILL NO DURMIÓ nada, no porque no tuviese sueño, sino porque no quería convertirse y morder a su padre. El pequeño sabía que Logan jamás se perdonaría por ello y se sentiría culpable por toda su vida.

Will se levantó y miró a Logan, viendo que estaba dormido. Lentamente y silenciosamente comenzó a bajar la cremallera de la mosquitera y salió de la tienda de campaña.

—Will, ¿a dónde vas?—Escuchó la voz de T-Dog a sus espaldas, este estaba haciendo guardia.

Will se sobresaltó un poco, pues no se esperaba la repentina aparición.—Voy al baño.

T-Dog asintió con la cabeza y Will entró a la autocaravana. En silencio caminó hasta el baño después de tomar una linterna que había en la mesa, ya que Carol estaba durmiendo en la cama y no quiso despertarla.

Cerró la puerta y subió la pernera de su pantalón, se quitó la venda y con la linterna alumbró la mordida, llevándose una gran sorpresa. Esta estaba mejor que antes y comenzaba a aparecer costra, la mordedura iba a sanar.

Will se miró en el espejo y comenzó a alumbrar sus ojos en busca de alguna señal por si se convertía.

Pero nada.

Estaba completamente normal.

También se tocó la frente para ver si tenía fiebre, y no tenía.

Confuso apagó la linterna y salió de la autocaravana para luego volver a la tienda de campaña. Pero no iba a dormirse, no quería convertirse mientras dormía y morder a su padre.

El niño se quedó despierto toda la noche y cuando vio el sol salir, salió de la tienda de acampar, Logan aun seguía durmiendo. Will se sentó en un tronco esperando a que alguien más se despertase, pues estaba todo desierto, el niño suponía que eran las cinco de la mañana.

Pasó una hora y Will estaba dando vueltas por el campamento aburrido. Hasta que supuso que Hershel ya estaría despierto, así que corrió hacia la casa, tenía unas cuantas preguntas para él. Cuando llegó tocó dos veces la puerta, esperando una respuesta.

—Adelante.—Escuchó la voz de Hershel y el niño abrió la puerta.

—Buenos días, Santa Claus.—Saludó Will.

—Buenos días, truhán, ¿qué te trae acá tan temprano?

El niño se acercó a Hershel, el anciano estaba sentado en una silla mientras comía fruta y leía un libro.—¿Sabes...? ¿Sabes cuándo una persona es inmune a un virus?

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦⌫ ( Daryl Dixon )ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now