S.D (Privación sensorial)

364 16 2
                                    

—Despierta, Clark. —reconociendo la voz, Clark Kent comienza a despertar. Sin embargo, cuando abre los ojos, no puede ver nada.

—¿Bruce? —pregunta con un toque de inseguridad, siendo consiente de que tiene los ojos vendados. Intenta escuchar con su súper oído, pero así como no puede desatar sus manos atadas, tampoco puede utilizar ninguno de sus poderes. Al menos puede sentir que el espacio en donde está es grande, y que Bruce está con él. Sin embargo, no entiende qué está pasando. Lo último que recuerda es haber estado atrapando unos criminales, luego una sombra... saltó hacia él y perdió la consciencia. —¿Qué... haces?

—No me siento orgulloso de esto, Clark. —el multimillonario, parado frente al alienígena arrodillado en el suelo, cruza los brazos frente a su pecho. —Pero es la única forma que encontré. —¿A qué se refería? —¿Qué quieres que haga cuando mi pareja me ignora durante semanas?

—¿Llamar? —Clark se atreve a responder, haciendo que Bruce haga una mueca. No puede verla, pero puede imaginarla. —¿Por qué no tengo fuerza?

—Utilice un poco de kryptonita carmesí.

—Siempre me pregunto dónde consigues tanta kryptonita. —con una sonrisa nerviosa, Clark intenta levantarse, pero una mano en su hombro le regresa al suelo.

—Deberías preocuparte. —Wayne dice.

—¿De la kryptonita?

—De mi. —porque soy Batman. Kent agregó en su cabeza. —¿Por qué has estado ignorandome? —pregunta mientras comienza a dar vueltas alrededor de Clark, quien puede sentirlo.

—No lo he estado haci-

Clark se muerde la lengua cuando, de la manera más inesperada del mundo, Bruce preciona un pie contra su entrepierna. No lo suficiente para que duela, pero si para sorprenderlo. —Cuidado con tu respuesta. —advierte moviendo el pie ligeramente de un lado a otro, causando una presión y fricción que hace hormiguear el cuerpo de Clark.

—Tengo una buena excusa. —dice sin pensar, está demasiado concentrado en la presión en su entrepierna, la cual se desvanece para cambiar a un jalón en su cabello.

—¿Excusa? —mala elección de palabras.

—Digo... —siendo dominado así, era algo nuevo para Clark cuando venía de Bruce. Usualmente era por villanos que conseguían capturarlo, pero para nada se sentía tan excitante como lo estaba siendo en ese momento. Pensar que era Bruce quien estaba siendo tan rudo, por alguna razón le hacía sentir así. Bruce era naturalmente frío, como amante no cambiaba mucho; y en la cama, era alguien exigente pero dócil. —Te diré.

Soltando el cabello de Clark, empujando lejos su cabeza, Bruce suspira. Estaba en su límite. —Habla. —ordena. Más que molesto (que lo estaba, y mucho) Bruce estaba frustrado, tan irritado por la falta de sexo que se le había negado durante semanas. Era un hombre sano en sus treinta con una pareja compatible en la cama, ¿cómo no estaba teniendo sexo todos los día?

Bueno, tampoco es que lo hicieran de esa manera, ambos eran hombres ocupados que vivían en ciudades distintas y manejaban más de un trabajo, pero reprimirlo por tanto tiempo cuando por fin se habían conseguido el uno al otro, era una tortura.

—¿Me estas diciendo que me has estado ignorando, por conseguir dinero para llevarme a cenar? —Bruce no se lo podía creer.

Clark ahora se sentía un poco avergonzado por eso. Había aceptado un sin fin de trabajos secundarios de la editorial para poder conseguir más dinero. Bruce siempre le invitaba a comer a lugares tan elegantes y lujosos, por al menos una vez, quería ser él quien le invitara a algo así.

JanuarINK [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora