D.T (Hablar sucio)

431 19 6
                                    

   En una convención a la que son invitados, se les ofrece la oportunidad de vestirse como sus héroes favoritos. Bakugo no es como el resto, así que mantiene su uniforme. Sin embargo no puede decir lo mismo de sus compañeros. La mayoría acepta, como los tontos infantiles que siguen siendo. No le sorprende cuando Todoroki es arrastrado por ellos, su estúpido novio disfrutaba complacerlos, así que es sencillo hacer que acepte. Pero, cuando aparece con el disfraz que eligió, la cabeza de Bakugo estalla.

No podía estar hablando en serio, el bastardo bastón de caramelo estaba usando un disfraz de Mirko ¡una réplica exacta!

Bakugo estaba contrariado con lo que sentía. Por un lado estaba tan furioso por el hecho de que Todoroki estaba comenzando a ser rodeado por una horda de pervertidos que querían tomarse fotos con él, tocarlo. ¡No podía permitir eso! Shoto era naturalmente ingenuo, por supuesto que no notaría la manera en que esas personas estaban pensando de él. ¿Cómo lo sabía? Porque estaba pensando igual que ellos.

Katuski era un hombre, y era su novio el que andaba de exhibicionista con un disfraz provocador. No puede evitar que su ira se divida en un calor intenso que se concentraba en la parte inferior de su abdomen y pensamientos sucios que le hacían agua la boca. Cada paso que da hacia Todoroki, es otro detalle que capta con su furiosa mirada. La forma en que sus tonificadas piernas se veían tan perfectas al ojo público en lugar de estar escondidas por la ropa; los muslos un poco rosados en la pálida piel de porcelana de Shoto, siguiendo el camino hacia arriba hasta quedar encantado por el bulto que parecía querer explorar detrás de la pequeña tela que formaba una V demasiado ajustada que se extendía hacia el pecho, pero no cubría ni siquiera los hombros tiernos de Todoroki.

—¿¡Qué crees que haces, Bastardo!? —Katuski explota a su lado, pasando a un montón de gente hasta tomar con fuerza la muñeca del pervertido de su novio. Todoroki lo ve sorprendido, luciendo incluso adorable aunque estaba vestido como... Ni siquiera le da tiempo a Shoto para responder, arrastrándolo fuera de las cámaras, escuchando un abucheo detrás de ellos. Si estuviera en sus cinco sentidos, regresaría para estallarles el trasero a todos. ¿Cómo se atreven a abuchear? Debían estar agradecidos de que sólo se llevara a Todoroki y no hiciera una escena más grande por estar viendo a su novio.

Lanzando a Todoroki dentro de los baños, Bakugo cierra con seguro sin que él se dé cuenta. Shoto tropieza un poco, pero luego se para firme para ver a Bakugo con una mala mirada de la que él se burla. ¿Cómo se atrevía a estar molesto?

—¿Por qué has hecho eso? —Todoroki le pregunta con un ligero fruncimiento del ceño.

—¿Realmente estás preguntando, estúpido? —encarandolo, Bakugo atrapa a Shoto contra los lavabos, haciendo que su cadera choque con el borde. La mirada de Katuski es tan fuerte y ardiente como el fuego de Todoroki. —¿Quieres que permita que andes por allí luciendo así, mientras que todos se te acercan para tocarte? —Todoroki no responde de inmediato, por lo que Katsuki chasquea su lengua. —Soy tu novio ¿Cómo crees que me hace sentir?

—¿No te gusta como me veo? —de la manera más malditamente inocente, Shoto no parece entender a lo que Bakugo se refiere, así que tendrá que explicarlo de una manera que entienda.

—¿Quieres sentir lo duro que me pones? —tomando una mano de Shoto, la lleva sin ceremonias hasta el bulto en sus pantalones. —Está es una respuesta suficiente ¿Cierto?

El calor pinta el rostro de Todoroki, a quien le empieza a salir humo de su lado izquierdo por lo inesperado de la acción de Bakugo, avergonzado por ello. Sin embargo, sintiendo el bulto en su mano, el tamaño y el calor a través de la tela, siente la necesidad de dar un pequeño apretón. Ha visto el pene de Bakugo, lo ha sostenido en sus manos, pero no de esa manera.

—¿Te gusta? Eres un pervertido. —con una mueca intentando contenerse, Katuski debe mantenerse firme contra las caricias y ligeros apretones que Todoroki le estaba dando. —Debería estarte castigando en este momento. —apartando la mano de su atrevido novio, Bakugo le gira en un movimiento rápido, haciendo que quede de frente a los lavabos. Con una sola mano, Bakugo lleva las de Todoroki detrás de su espalda, inmovilizandolo. —¿Cómo te atreves a permitir que otros te vean así? —le regaña mientras lleva la mano libre sobre el pecho del mitad y mitad, quien suspira cuando roza sus pezones. —No conocia esa parte de ti, bastardo exhibicionista. —menciona lo mucho que parecía estarle gustando todo aquello. Podía ver a la perfección el rostro de Todoroki en el reflejo del espejo.

—No es así. —intenta negar.

—¿No? —Bakugo decide entonces descender su mano hasta encontrar lo que quiere. —¿Entonces por qué estás tan húmedo aquí? —por sobre la tela, Bakugo aprieta la obvia erección de Todoroki, pasando un dedo por la punta. Shoto jadea, intentando encorvarse hacia al frente ante la sensación, pero Bakugo lo mantiene en su lugar.

—Bakugo... podrían atraparnos. —murmura a duras penas.

—¿Y eso te excita, cierto? —Bakugo preciosa su pulgar contra la punta húmeda del pene de Todoroki, quien gime ante la sensación de la tela y la presión del dedo de Bakugo. —¿O te gusta que sea rudo por primera vez?

—No... ah.

—Mentiroso. —Katsuki decide. —Mira tu cara, estás disfrutando esto, pervertido.

—No me digas así.

—Parece que te gusta que lo haga. —puede sentir como palpita el pene de Todoroki en su mano, tan caliente y húmedo escondido por una ligera tela. Dando un paso atrás, le da espacio a Todoroki para que se incline hacia delante, soltando una de sus manos para que pueda apoyarse en ella sobre el lavabo.

—Empuja tu trasero hacia mi, quiero sentirlo. —obedeciendo, Todoroki se inclina un poco más sobre la cerámica hasta que su trasero siente el bulto aún atrapado en los pantalones de Bakugo. ¿Cuándo haría algo al respecto? Estaba comenzando a impacientarlo. —Realmente pareces una zorra en este momento, usando algo como esto. —Bakugo no tiene contemplación cuando toma de la fina tela que cubría el trasero de Todoroki y la jala hacia arriba para descubrirlo, quedando como un hilo.

—¡Bakugo! —el inesperado tirón aprieta su parte delantera, lo que hace que Todoroki no pueda evitar sentir un corrientazo que corre por todo su cuerpo hasta el punto de hacer que se corra, manchando el disfraz. —Para... —Shoto sentía que iba a morir de la vergüenza. Nunca antes habían hecho algo así, mucho menos en un lugar fuera de la habitación de alguno de los dos.

—Esta vez no, es un castigo. —Bakugo dice con la cara ardiendo y una sonrisa de villano. —¿Cómo te atreves a correrte primero? —aún sosteniendo una mano de Shoto detrás de su espalda, con la otra Katsuki desabrocha sus pantalones. —Abre un poco las piernas para mi. —Todoroki hace lo que Bakugo le pide, no va a mentir, está disfrutando ese momento tanto como Katsuki parece estarlo haciendo.

—Bakugo, ¿qué... vas a...  —sus palabras quedan cortas cuando siente pasar la erección de Bakugo entre sus muslos, prestando atención cuando dice que apriete un poco. Todo aquello parece sacado de alguna porno, posiblemente... Shoto no sabe mucho sobre eso, pero nunca había visto este lado de Bakugo, lo cual le encendía como las llamas a un árbol. Todo aquello le hace perder la cabeza, sintiendo la fricción de su piel contra el caliente pene de Katsuki, quien al comienzo se desliza lento antes de acelerar el paso. Aquello dejaría una marca, estaba seguro. —Bakugo. —el roce con su propio pene le hace volver a tener una erección, pero no es suficiente, necesita más esta vez.

—Haz silencio, bastardo. —Bakugo gruñe entre dientes. —Quiero arrancarte la ropa ahora mismo. —confiesa acelerando sus movimientos, ahogándose en los jadeos de Todoroki. —Pero esto tendrá que bastar. —llegando al final, Bakugo no puede evitar morder el hombro de Todoroki, que está allí a su disposición. Entonces, sintiendo el calor de Bakugo temblar entre sus piernas más la mordida en su hombro, Shoto se vuelve a correr ante sólo el pensamiento de lo que estaba pasando.

...

—¡Bakugo! —Izuku detiene al rubio cuando le ve pasar cerca. —¿Dónde has estado? —le pregunta con curiosidad. —¿Y Todoroki? Desde que ambos se fueron, no los hemos vuelto a ver. —señala inocentemente. —No te molestes con él, sólo quiso apoyar a Uraraka.

Chasqueando la lengua, Katuski le pide "amablemente" a Deku, que no moleste ni se interponga en su camino. Entrando a los baños, lleva un cambio de ropa para Todoroki, quien obviamente había arruinado el disfraz. ¿Cómo lo explicarían?

JanuarINK [Multishipp]Where stories live. Discover now