Quinto

424 42 40
                                    

... Fue mi insensatez atraída a tu campo de gravedad

... Te seguí, me perdí para encontrar ese algo que me faltaba

... ¿Acaso siempre te escondiste en este lugar? A plena vista, solo para mí

El caos en el recinto había traído la cortina de humo perfecta para que todo se saliera de control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El caos en el recinto había traído la cortina de humo perfecta para que todo se saliera de control. El que tuvieran invitados dificultó los protocolos de seguridad establecidos previamente, ningún delta utilizó la fuerza contra el resto de los omegas, pero eso no evitó que los sometieran.

Se había hecho un conteo de los donadores una vez estuvieron en sus respectivas habitaciones, con excepción de uno en específico, el cual se suponía que debía estar en una de las celdas del subterráneo, pasando el peor de los celos provocados por las hormonas. Tenían muchos alfas heridos debido a ese omega, eso sin contar el desastre ocurrido justamente en ese lugar donde otros omegas también pasaban sus celos.

Otros diez para ser más específicos, a quienes por supuesto ya se encontraban evaluando y extrayendo los óvulos luego de su celo, esos eran los más preciados en todo ese proceso. La luna Jeon no podía evitar sentirse irritada ante la situación que en un pequeño descuido todo se volvió en su contra, casi fueron descubiertos por algunos de los invitados y el principal de ellos era Kim Namjoon haciendo tantas preguntas.

— Luna Jeon, el recuento de lo obtenido por los omegas ha sido satisfactorio, podremos cumplir con lo estimado y planificado – la voz de Yoongi era fría ante lo que mencionaba, siempre se mostraba de aquella forma como si no le importaran los omegas.

— ¿Todos fueron evaluados? – el silencio ajeno fue una clara advertencia que algo no iba bien o al menos como era esperado – ¿Min?

— Aún falta él.

— ¿Él? – cuestionó Jaehyung, alzando una ceja y no estando convencido con el informe de Min Yoongi ¿quería acaso aparentar otra cosa? —. Se refiere a que no saben nada de ¿Jungkook? – el doctor asintió a secas, sin alguna expresión en su rostro – esto es increíble, ¿tiene una idea de lo importante que es ese omega para mi hermana?

— Hermano, por favor detente. Jae, aún no me entrega los informes, quizá él pueda darnos más datos – la omega dirigió su mirada fría hacia el delta Min, haciendo notar los destellos azules intensos de su alfa – Min retírese, por ahora necesito que evalúe al resto de omegas.

— Sí, Luna – reverenció de manera formal, casi de noventa grados, mostrando respeto – también hemos recibido datos respecto al Príncipe Park, él parece haber aceptado la aplicación del procedimiento.

— Bien, cuando lo termine te encargarás de hacerle una visita.

— ¿Yo?

— Sí, Min ¿algún problema? – Yoongi negó de inmediato, no sintiéndose cómodo con la nueva orden, sin embargo, la omega no estaba interesada en su reacción – ahora, salga – un siseo escapó de los labios perfectamente maquillados en un rojo intenso – ¿es tan necesario apretar tanto eso a mi brazo?

Crown, Thorns & BondsWhere stories live. Discover now