19. Charla y conclusión

105 20 1
                                    

-Así que tuviste una epifanía sobre tus prejuicios con los humanos no mutantes y solo necesitaste ser uno y escucharlo de mi contraparte de un tiempo moderno casado con tu contraparte mientras estabas en shock por estar atrapado en un nuevo universo sin saber si volverías algún día.

-Es una forma de decirlo pero tiene una forma de hacerse escuchar y no es igual a ti, es menos idealista, empático pero contundente un poco mordaz en ocasiones. Escucha y observa más de lo que esperas sabe llegar a ti es un gran profesor e increíble orador, juega bien ajedrez, me hizo extrañarte y recordar tantas cosas sobre nosotros.

-También te extrañe me asusto la posibilidad de no volver a verte y siento no haber estado ahí para ti cuando me necesitabas. Quiero ser un mejor amigo para ti y estar para ti siempre Erik.

-Gracias, lo mismo deseo ser para ti Charles hemos tenido desacuerdos pero no quiero perderte te quiero a mi lado y ahora veo cuán importante es la causa mutante para nosotros. Entiendo tu visión sin embargo es demasiado utópica para nosotros eso no significa que la mía sea mejor, el Dr. Charles me hizo ver el equilibrio de nuestros ideales. Pero cuéntame más sobre cómo te fue con el esposo del Dr. Charles

-Oh bueno debo decir que la información que obtuve fue sorprenderte, abrumador y vergonzoso pero actuó de forma caballerosa y muy cortes. Cuando hablo sobre estar casado con mi contraparte bueno la reacción de todos fue caótica, hablaba con tanto amor de su esposo que llegue a sentir envidia él me hablo de su mundo y a su vez le hable del nuestro, jugamos ajedrez y hablamos sobre cómo ayudar a los mutantes.

-¿Qué se les ocurrió?

-Influir en la economía mundial fuertemente y crear más refugios para mutantes, me dio un enfoque práctico y más realista incluso señalo mi arrogancia así como falta de consideración en ciertos aspectos. He guardado los planes para el proyecto y me gustaría tu ayuda también las ideas que se te ocurran para ello.

-Ja, Charles también me dijo eso aunque me dijo que debemos crear una nación mutante pero prepararnos antes de poder hacerlo.

Continuaron hablando más sobre las ideas para beneficio de los mutantes, después continuaron hablando sobre las situaciones vergonzosas que enfrentaron y lo que aprendieron en estos meses.

-Vaya así que aprendiste sobre la vida sexual de Erik por las noches. –Menciona con una sonrisa burlona.- Incluso estás casado en otro universo conmigo.

-Ja, ja, ja muy divertido pero Jean también lo vio y era incomodo después encontrarnos, aunque debo admitir que tuve un panorama más amplio de la vida que tiene con su esposo y cuanto se aman. A veces me miraba con tanto cariño que proyectaba recuerdos sobre su vida, pero aprendió a proteger su mente de mí.

-Tuve que fingir ser el esposo del Dr. Charles para ver a mis padres tarde un poco en hacer creíble mi actuación, pero Charles me ayudo además me hizo pensar como sería mi vida si estuviese casado como mi contraparte. Seré directo, yo pensé en una vida contigo como mi esposo me gustaría tener la oportunidad de cortejarte mientras luchamos por nuestros hermanos y hermanas mutantes.

-Oh Erik, eso es maravilloso.- Charles se levanta y abraza con fuerza a Erik- Si Erik, si quiero, también he pensado en ti de esa manera. Hable con aquel Erik de ello no estaba seguro al inicio y tenía miedo de que me rechazarás cuando confesara.

-Jamás Charles, mi corazón está contigo y los mutantes. Te demostraré cuan serio soy sobre esto.

-Yo también lo haré Erik, te demostraré la sinceridad de mis sentimientos.

Ambos se miran con esperanza y profundo afecto, Erik acaricia la mejilla Charles antes de darle un beso en la frente y este le corresponde tomando su mano para besar su palma.

Un mes después

-Erik ya basta, debemos levantarnos para recibir a nuestros invitados-Dice Charles tratando de salir de los brazos de Erik.

-Tenemos tiempo cariño quedémonos así un rato más.-Erik besa el cuello de Charles mientras lo abraza con fuerza.

-Erik estas proyectando se lo que pretendes hacer, no debemos hacer esperar a nuestros invitados sabes que es importante esta reunión, ¡ah, Erik!- Charles gime sin poder evitarlo.

Erik aprovecha la oportunidad y continua con sus atenciones para seducir a su pareja en la cama, proyecta sus intenciones y deseo a Charles, este termina por ceder provocando que se retrasaran.

Un par de horas después

-Disculpen el retraso y gracias por estar aquí.

-Tranquilo señor Xavier nos dio tiempo para conversar y conocernos un poco, su propuesta nos interesa creo que podemos hacer mucho al trabajar juntos.-Dijo una mujer rubia de mediana edad de aspecto elegante.

-Creo que la empresa en la que desea invertir es buena pero encontré una mejor, está por quebrar debido a su mala administración sin embargo tiene gran potencial le aseguro que con una buena gestión obtendrá mucho de ella.-Explica un hombre de canoso con acento alemán y mirada fuerte.

-Tengo algunas personas que pueden ayudarnos con las escuelas y las clínicas además tengo el ojo puesto en algunos terrenos que servirán para tal propósito.-Dice un hombre de aspecto joven pero con ojos sabios, cabellos azabaches y corpulento.

-Bueno Charles y yo estamos felices de que estén interesados estoy seguro que nuestra colaboración será fructífera y estamos ansiosos de escucharlos. Podemos iniciar con las escuelas y orfanatos que deseamos abrir lo más pronto posible ¿les parece?

Los invitados asintieron y procedieron a tomar asiento para conversar sobre los asuntos por los cuales se reunieron, Charles y Erik estaban contentos con el panorama favorable que se presentaba para ellos.

Entre decisiones y realidades se revela el corazónWhere stories live. Discover now