6. Adaptación

129 25 2
                                    

Los siguientes días Charles prepara a Erik para reemplazar a su marido en el trabajo y este a su vez lee los proyectos en los que trabajará.

-Bueno mañana es el gran día espero lo disfrutes y recuerda no ser demasiado duro con ellos.

-Lo intentare, aun me sorprende lo mucho que sabes de su trabajo y dices que no eres un genio.

-Ya te lo dije, a Erik le gusta hablar de su trabajo y solo destaco tanto porque tengo memoria eidética además me hicieron tomar estudios avanzados en casa. Ni siquiera pude hacer amigos y jugar como los otros niños, por suerte papá jugaba mucho conmigo y mamá me leía cuentos para dormir.

-Todo un niño de familia rica, entonces ¿nunca tuviste hermanos?

-No, mamá sufrió un accidente que daño su matriz de forma irreversible cuando tenía cinco años. Aunque mi infancia fue solitaria mis padres me amaron, tuve formas de divertirme con los libros y juegos de mesa, a veces las sirvientas traían a sus hijos y jugaba con ellos no fue tan malo. Dijiste que tu Charles tiene una hermana llamada Raven ¿Cómo se llevan?

-Bastante bien a pesar de todo, Charles y Raven se conocieron de niños cuando estaba sola y hambrienta, ella uso su mutación para fingir ser su madre y asaltar el refrigerador pero fue descubierta gracias a la telepatía de él. Charles hizo que adoptaran a su hermana y cuido de ella. Si la hubieses conocido seguro que la querrías tanto como él.

-Bueno algo tuve que perder, tal vez si es mi destino conocerla la conoceré.

-Si la encuentras te llevaras bien con ella o eso espero no sé cómo es la Raven de este mundo.

-Dejando eso de lado ¿quieres acompañarme al centro comercial?

-Claro, me gustaría ver como es.

UNA SEMANA DESPUES

Erik esta frustrado por la estupidez de sus subordinados, quiere echarlos pero lamentablemente son buenos en su trabajo y los necesita.

-No me interesa su relación ni me importa lo emocionante que les parece el sexo en el trabajo pero hacerlo en la oficina de nuestro jefe que esperaba una importante visita es una estupidez y totalmente inapropiado en horas de trabajo. Si no me hubiesen avisado, el jefe y el cliente habrían vista su acto con lo que probablemente habríamos sido despedidos.

-Lo sentimos jefe no volverá a ocurrir y gracias por salvarnos.-Se disculpa un chico alto y fornido con cabello rubio de tez clara.

-Estamos avergonzados de nuestro comportamiento y sobre todo usted apenas regreso y casi lo metemos en problemas. –Dice una mujer clara un poco más baja que el hombre a su lado y complexión media.- Desde ahora la oficina del director queda fuera de los límites.

-Bien, ahora regresen a trabajar y si ocurre algo similar de nuevo estarán solos para resolverlo.

Los dos empleados se retiran mientras Erik suspira y continúa con el trabajo pendiente deseando el fin de la jornada para comer con el Dr. Charles, una forma de llamarlo para diferenciarlo del Charles de su mundo.

Durante las siguientes horas se ocupó de la parte administrativa de su labor y luego fue a supervisar el proyecto a su cargo, tuvo algunas juntas tediosas pero necesarias y al final de su jornada espero al Dr. Charles para ir a cenar en el lugar de marisco que le informo la semana anterior.

-Entonces ¿Cómo te fue?

-Bien aunque un par de mis empleados casi me causan graves problemas.

-¿Qué hicieron?

-Al parecer tienen la costumbre de tener sexo en la empresa y les parece emocionante la posibilidad de ser descubiertos pero casi lo son y tuve que salvarlos cuando recibíamos la visita de un cliente muy importante en la oficina del Director general, es decir mi jefe, lugar que ocuparon para su acto. Actuaron tan irresponsablemente como si fueran unos adolescentes.

-Oh, bueno no sé lo que pensarás pero mi esposo y yo lo hicimos en mi oficina durante San Valentín hace dos años y en su oficina al año siguiente en donde tuvo una estresante semana que nos mantuvo en abstinencia.

-¿Lo hicieron en la oficina de sus jefes también? O ¿acostumbran hacerlo en espacios públicos?

-No y no. Fue alucinante pero acordamos no hacerlo en el trabajo para evitar ser despedidos.

-Entonces son más responsables que mis subordinados ni siquiera pensaron eso.

-Bueno cada pareja es distinta y amamos demasiado nuestro trabajo como para arriesgarnos así.

-Mi punto se mantiene, ¿qué tal tus estudiantes?

-Terriblemente distraídos, hay un actor muy popular estudiando con ellos y está soltero, la mayoría de ellos está soñando con una historia de amor mientras el resto quiere que les presente a otras celebridades para iniciar su camino al romance idealizado. Solo unos pocos prestan atención, el chico es bastante aplicado y tiene un fuerte interés en mi clase.

-Vaya entonces debo suponer que la mayoría no pasara tu clase.

-Temo que sí, pero siete de ellos lograran pasar, sobretodo Hank sin embargo es una lástima que él sea la causa de que las cosas terminen así.

-¿Hank? ¿Acaso es Hank Mccoy?

-Si, ese es su verdadero nombre, espera eso quiere decir que lo conoces ¿cierto?

-Sí, le decimos bestia, Charles y él son cercanos también es sumamente inteligente así como un gran inventor, seguramente se llevaran bien.

-Bueno es un chico muy apasionado en mi clase y se nota su gran potencial. Lo observaré con más detenimiento.

Entre decisiones y realidades se revela el corazónWhere stories live. Discover now