Capítulo 13

522 80 75
                                    

Autora: Sweet gardent

Traducción y edición:
🐦Isla

Correcciones:
❄️Nardi NardiBenitez

Publicado: 1 de enero de 2024

~ 🎉Feliz año nuevo a todos los lectores...
regalo de año nuevo💞 ~

...COMENZAMOS....

Los dos ya habían llegado a la casa segura. Luse todavía forzó un paso rápido y confiado hacia el edificio de tres pisos, tratando con todas sus fuerzas de que nadie notara nada inusual.

(Le duele el orto 🍑😂)

Además, antes de bajar hace apenas un momento, había ordenado a Pakin que no mostrara ningún signo de estar demasiado preocupado. Pero al entrar a la oficina Luse suspiró aliviado.

"Ya te lo dije, no lo fuerces. Incluso si te ayudo a entrar, no lo notarán. ¿Estás bien?"

Luse se encogió de hombros y no habló más. Se sentó en una silla de cuero negro, pero luego jadeó y su rostro se contrajo de dolor.

Pakin caminó hacia él inmediatamente antes de inclinarse más cerca, apoyando las palmas de las manos en los reposabrazos de la silla. Ambos par de ojos penetrantes se miraron desde una distancia corta.

"¿Por qué tienes la cara tan desordenada? Pensé que una vez que estuviéramos juntos volveríamos a ser felices".

El joven inspector sonrió🤭.

"Quítate", habló Luse antes de agregar: "Anoche fui feliz, pero ahora duele".

"Quítate los pantalones. Te aplicaré medicina".

"Puedo hacerlo yo solo. Te lo dije, no hay necesidad de ser complaciente". El joven mestizo habló claramente mientras levantaba la mano para empujar el pecho del otro.

"Todavía no recibí mi 'Morning Kiss' 😘 hoy. Vamos a hacerlo".

¡Tirar!

Luse tiró con fuerza del cuello de la camisa del inspector Pakin provocando que sus narices chocaran. Sus labios estaban a punto de tocarse, pero de repente...

-Toc, toc, toc-

"Disculpe, con permiso señor".

Luse plantó un beso en los labios de Pakin por un momento y luego se apartó. Sostuvo a Pakin sobre su regazo y lo abrazó con fuerza antes de girarse hacia la puerta y gritar: "Adelante".

Cuando se abrió la puerta, el hombre alto de negro no pudo ocultar su asombro. Pero trató de ajustar su expresión y volvió a concentrarse en el asunto que quería informar.

"Señor. Oh..." Volvió sus ojos hacia Pakin👀, la persona que su maestro estaba abrazando y besando, así que pensó bien si era prudente hablar.

"No hay nadie aquí en quien no se pueda confiar". Luse no solo respondió de esa manera, sino que apretó aún más sus brazos, desempeñando el papel de un esposo cariñoso de manera muy realista.😌

"Ok. Nuestra línea informó que...en dos días la policía volverá a registrar este lugar, señor. Esta vez, podrían registrar todo el almacén. Y la casa segura también".

Falsa Amistad (FINALIZADA)Where stories live. Discover now