Capítulo 2

771 119 80
                                    

Autora: SweetGarden

Traducción y edición:
🐦Isla



Correcciones:
❄️Nardi NardiBenitez



Publicado: 30 de diciembre de 2022



....COMENZAMOS....



Qué clase de amigos están juntos en la cama🛏 casi todas las noches?!🤔...



Ha pasado casi un mes desde que Pakin y Luse estuvieron de acuerdo en el estatus de amigos sexuales, pero al final ninguno de los dos acepta ser el lado defensivo, al que tomen🍑. En el pasado, solo usaban sus manos✊💦💦 para complacerse mutuamente, pero con el paso de los días pues ya en más confianza usan también sus bocas para darse placer.



"Anoche, antes de que vinieras a mí ¿Fuiste a buscar a una mujer?"😒 el joven jefe de una pandilla de mafiosos preguntó cuando despertaron. No preguntó antes, porque Pakin no le dio la oportunidad, pues apenas llegó y se abalanzó sobre él como un maníaco. Solo cuando liberó sus deseos sexuales💦, accedió a calmarse.

🔥😈🔥


"Sí, ¿por qué?"🤔​​preguntó una voz tranquila. En este momento, el inspector Pakin estaba sentado fumando un cigarrillo, apoyado en la cabecera de la cama con un rostro solemne, mientras la persona que preguntó estaba acostada sonriendo de buen humor.



"Por nada, solo me pareció oler un perfume extraño. Al parecer aunque estés teniendo sexo con alguien, probablemente no sea tan bueno como yo, ¿verdad? De lo contrario, no habrías venido a mi condominio a la 1:00 a.m.", sus labios se abrieron en una sonrisa😊, demostrando que nadie es más narcisista que él.


   (🤭🙈 Luse seguro de sus habilidades 🍆✊💦)




"No importa lo que estés pensando, no lo hagas".🤨



"Nos devoramos con las manos y nuestras bocas".



(Detalles😑😑, necesito, si no lo leo no pasó 😒)



Anoche, Pakin llamó📲 y preguntó con voz ansiosa dónde estaba porque quería encontrarse con él. Entonces Luse preparó todo el lugar, ajustó la cama y con emoción lo esperó. Los dos durmieron juntos toda la noche y ese simple hecho hizo muy feliz a Luse.



(Lo siento Luse, vas por el mismo camino de un tal Kuntap🤭🤭)



Pakin no podía negar que la mano y la boca de Luse lo llevaron al cielo, porque Luse sabe cómo hacerlo gemir y estimularlo hasta provocarle un orgasmo💦💦; y también sabe mimarlo con palabras lujuriosas y vulgares mientras se enredan en la cama.



"¿Te gustaría probar un poco más?" Luse extendió la mano y frotó la tensa polla🍆 bajo la ropa interior🩲 blanca de Pakin, la única ropa que usan cuando duermen juntos sin avergonzarse.



Pakin miró la cara del joven mestizo antes de decir en voz baja: "Si te gusta chuparlo tanto así, entonces, sé mi esposa". Fumó un cigarrillo🚬 y dejó escapar una última bocanada de humo antes de apagarlo en el cenicero.



Falsa Amistad (FINALIZADA)Where stories live. Discover now