𝘛𝘙𝘌𝘚

1.1K 100 11
                                    

Mimos...

Jungkook se había ido al trabajo muy temprano. Últimamente los días los pasaba en la oficina trabajando y eso causaba que no le prestara la atención necesaria a el pequeñito omega, y no porque no quisiese sino porque cada vez que esta dispuesto a pasar tiempo con su osito ni tiempo de parase de su asiento le daba porque ya lo estaban llamando para otra cosa. Eso lo frustraba en demasía. si no fuese porque el pequeño se levantaba mas temprano que nunca para prepararse he irse con el alfa a su trabajo ni siquiera se mirarían ya que se iba temprano y regresaba muy tarde.

Ahora el pequeñito se encontraba sentado en el sillón de la oficina de el alfa estaba muy aburrido pero más que todo preocupado por Jungkook, no había comido casi nada en días y aparte ni siquiera lo ha volteado a ver, ni le ha dicho que se ve muy lindo con su ropita y mucho menos le ha dado besitos. Eso lo ponía muy triste.

-Kook- Llamo el Omega a su Alfa

-Ahora no pequeño tengo que organizar estos papeles- Le respondió Jungkook sin quitar los ojos de los papeles 

-Kookie Pu-Puedes voltear a verme...- sus ojitos empezaron a aguarse el era la personita muy sensible

-Claro... ¿Bebé? Bebito no llores, ven acá-cuando vio que su pequeño empezó a llorar no le gusto para nada y una opresión en su pecho lo hizo sentirse la peor persona del mundo por no prestar atención a su omega, mas si se trata de su alfa.

-Es que Kookie... Ya... No.. Me.. Da mimos...- trato de decir mientras sorbia su naricita ya rojita por su llanto y sollozaba, no podía parar de hacer esto ultimo. En serio estaba triste.

-Bebito... ya no si llores prometo darte mimos, todos los que quieras ¿si?

-¿Muchos ?- Pregunto mientras absorbía su nariz.

-Si, solo si ya no llores- dio un beso en la frente de Jimin odiaba ver a su bebé llorar, Jimin es tan pequeño, lindo, sensible e inocente que no soporta verlo sufrir y así es desde que lo conoció, jamás olvidaría ese día

Estaban saliendo de la oficina, Jungkook no dejaba de acariciar la espaldita y los cabellos rubios del pequeño omega, este estaba ronroneando ante el cálido tacto del alfa, el rubio llevaba su cabecita en el cuello del alfa.

-Secretaria cancele todas mis citas- después de haber dicho eso estaba por irse pero la secretaria hablo -señor no creo que deba hacer eso sus obligaciones son importantes- no debió decir nada.

-Señorita Moon Ga-young ¿yo le pago para que este opinando, o para que obedezca? —ella solo bajo la cabeza y se quedo callada -eso pensé- Dijo Jungkook para retirarse del lugar con su bebé en brazos para mas comodidad se fueron en un taxi, para que no tuvieran que separarse del cálido abrazo, ambos disfrutaron su hermoso momento directo a casa, es más hasta el taxista les dijo que se veían lindo juntos, y es que cualquiera que los mirara se daba una gran porción de ternura al ver ala parejita

Ya en casa Jimin estaba tan feliz después de comer y ducharse con el alfa. En este momento se encontraban ambos casi dormidos en su cómoda cama, el pequeño recostado en el calentito pecho del alfa, y este dándole leves caricias en le cabecita ambos apenas y lograron hablar de lo bien que se sentían

-Kookie ,gracias te amo mucho- dio un leve bostezo.

-Mi pequeño, yo también te amo, descansa cielito

Ambos cayeron en los brazos de Morfeo

Ambos cayeron en los brazos de Morfeo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

albertano-oficial--

𝙊𝙨𝙞𝙩𝙤 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜⁱᵒⁿWhere stories live. Discover now