El hombre de la montaña

59 13 30
                                    


Hola este es mi one shot para el concurso. Estoy muy emocionada :D

Gracias a las admins por permitirme estar en el concurso: ellasttyless xElsyLight sarcn_

Temática: Grinch
Fandom: Boku no Hero Academia
Número de palabras: 7200

Ahora si, comencemos :3

Izuku suspiro entrecortado, el vaho saliendo pesado de sus belfos en grandes cantidades y perdiéndose en el cielo gris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku suspiro entrecortado, el vaho saliendo pesado de sus belfos en grandes cantidades y perdiéndose en el cielo gris. Apenas y podía ver a acusa de la espesa neblina que lo rodeaba, pero eso no lo iba a detener. Piso con fuerza la nieve bajo sus pies, su rodilla casi quedo enterrada en la nieve, parecía que no dejaría de nevar pronto.

Se cubrió con su capucha lo mejor que pudo y subió un poco su bufanda para cubrir casi todo su rostro, el viento golpeaba con fuerza su pecoso rostro congelando sus mejillas y nariz que ya estaban muy enrojecidas por el frío.

A lo lejos pudo ver un poco de humo, esperanzado casi quiso reír. Lo había conseguido, había llegado hasta la enorme aldea que en su hogar llamaban "la aldea de la montaña". Izuku corrió un poco más rápido, no le importo que sus botas se mojaran por lo descuidado que corría o saltaba para llegar a su objetivo, en ese momento su felicidad era tanta que su corazón saltaba de alegría. Sus pulmones ardían y también su garganta, pero eso no lo detuvo. Y menos cuando la aldea comenzó a distinguirse en esa tormenta de nieve.

Izuku era un joven Omega de dieciocho años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku era un joven Omega de dieciocho años.

En su aldea no era alguien muy distinguido, el pecoso solo era un Omega bonito, pero nada impresionante.

Los jóvenes Alfas lo veían pasar y le sonreían cuando Izuku lo hacía, pero jamás alguno de ellos intento cortejarlo o coquetearle, el pequeño pecoso continuamente se pasaba sus días pensando sentado en una pequeña colina bajo un árbol. Izuku devoraba un poco de pan y agua mientras gruesas lagrimas bajaban por mejillas. Se sentía tan solo.

El hombre de la montaña (bakudeku)Where stories live. Discover now