41

1.3K 141 11
                                    

Jungkook se encontraba en la estación del tren, apenas hace algunos minutos había llegado a Daegu, no conocía nada del lugar, pero estaba totalmente decidió a encontrarlo. No sabía que era lo que lo había orillado a tomar decisiones aparentemente descabellada, pero dentro de él sabía que después de tanto tiempo estaba cerca de poder encontrarlo, no sabia si era su lobo tratando de hacerle saber, como en las historias que contaba su abuela cuando los humanos todavía eran capaces de comunicarse con su lobo.

Con un poco de inseguridad salió y tomo un taxi en el que pidió que lo llevaran a un hotel de la comunidad que le había mencionado el investigador, después tendría que comunicarse con el para que se reunieran y le diera toda la información que había recabado en estos días. El viaje fue silencioso y relativamente corto, ya que se sumió en sus pensamientos tratando de encontrar que le diría a Jimin cuando lo encuentre, estaba consciente que había sido un hijo de puta en toda la extensión de la palabra. Había dejado que su omega pasara solo su embarazo mientras cuidaba el de otro omega, luna así sonaba aun peor.

No tenia perdón por todas las malas decisiones que cometió con Jimin, el recuerdo de sus hermosos ojos llenos de lagrimas de la noche en que termino con él, el como le lo llamó mentiroso así como si nada, lastimando aun más a su pequeño omega, aquel que había jurado proteger de todos, lastima que el fue el que termino por lastimarlo, no lo pudo proteger de el mismo.

No supo en que momento había llegado a su destino, pago al conductor y bajo del automóvil para dirigirse a la recepción del pequeño hotel que se encontraba frente a él, entro y se fue donde una omega atendía.

—Una habitación por favor— su voz se escuchaba un poco ronca, producto de haber estado en silencio tanto tiempo.

—Claro, la habitación 31 esta libre— habló amablemente la omega, mientras veía su monitor para abrir el registro.

Jungkook le dio todos los datos que pedían y la chica se dedicaba solo a preguntar y escribir las respuestas, después de seguir todo el protocolo al fin había conseguido una llave.

—Aquí tiene señor Jeon, que disfrute su estadía

—Gracias

Dando por terminada su pequeño intercambio de palabras fue a su habitación donde tomó un baño, decidió que primero haría un recorrido por el lugar entes de contactar al investigador Kim. Pero aun así decidió mandar un pequeño mensaje para contarle que había viajado hasta Daegu.

Después de dejar ese mensaje decido salir del hotel a buscar algo que comer, su primera opción era ir algún restaurante que encuentre por ahí o poder comprar algo en algún supermercado y solo calentarlo en la habitación del hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de dejar ese mensaje decido salir del hotel a buscar algo que comer, su primera opción era ir algún restaurante que encuentre por ahí o poder comprar algo en algún supermercado y solo calentarlo en la habitación del hotel.

Decidió buscar un lugar para comer, ya después iría a comprar los productos que le hacían falta pues no traía todo con el, tampoco sabia cuanto tiempo se iba a quedar en este lugar, eso lo averiguaría después de encontrarse con el señor Kim y saber si hay alguna señal que diga que Jimin si se encuentra en este lugar o lo descarta por completo.

DESTINY  |Kookmin au|Where stories live. Discover now