CAPÍTULO VIII

1.6K 98 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un cuarto de hospital se encontraba Jungkook inconsciente, Jimin sostenía su mano mientras estaba sentado al lado de la cama, el cuerpo del alfa se empezó a mover y el rubio reaccionó de inmediato y lo miró, estaba reaccionando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un cuarto de hospital se encontraba Jungkook inconsciente, Jimin sostenía su mano mientras estaba sentado al lado de la cama, el cuerpo del alfa se empezó a mover y el rubio reaccionó de inmediato y lo miró, estaba reaccionando. Cuando el alfa pudo abrir sus ojos tardó un poco para poder acostumbrarse a la iluminación, en cuanto pudo hacerlo divisó la cara de su hermoso omega, se veía un poco pálido y con lo ojos hinchados, señal de que había llorado, acercó su mano y la dejó caer en sus mejillas, acariciando y acercándose un poco.

—¿Qué pasa mimi?—susurró cerca del omega—¿Dónde estoy?—

—Uhm tuviste un accidente— se limitó a decir, no sabía si algo de lo que dijera pudiera afectar al alfa— estuviste inconsciente un día, pero ya estas bien—

Los recuerdos del accidente invadieron la mente de Jungkook, desde que le pidió a Hoseok cambiar de lugar, el auto que los chocó y todo el desastre que eso ocasionó. Todas esas imágenes invadieron su mente hasta que recordó el cuerpo ensangrentado de Hoseok y su condición, sintió que su cuerpo empezó a hiperventilar, el necesitaba saber que su mejor amigo estaba bien.

—¡Hobi!— dijo alterado—¿Dónde está Hobi amor? ¿Está bien verdad?— las palabras salían tan rápido de su boca que Jimin no sabía qué responder.

—Yo uhm, voy  a decirle al doctor que despertaste—dijo saliendo del lugar, cerró la puerta tras su espalda y dio un largo suspiro y se sentó en cuclillas tapando su cabeza.

No quería decirle lo que había sucedido, era algo sumamente fuerte, aun Yoongi no reaccionaba.

Después de que se desmayara lo llevaron a una habitación. Cuando reaccionó y los doctores le dieron la noticia pudo jurar que era de los momentos más tristes que había visto en su vida ver como el omega gritaba desgarrándose la garganta, tratando de llamar a su alfa, llamado que no era escuchado y que jamas lo seria. Fue tanto el impacto que los doctores lo tuvieron que internar, pues temían que la vida del cachorro estuviera en riesgo y que incluso él también pudiera fallecer. Todo era una mierda, no sabia como en un par de días todo había cambiado y lo peor todo lo que cambiaría también para el.

DESTINY  |Kookmin au|Where stories live. Discover now