🌤️𝒅𝒆𝒔𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒐🌤️

90 13 8
                                    

La noche fue más obscura de lo normal, el negro no sólo cubrió el lugar, sino también su alma.

Esa noche la pasó en el departamento de Zoro, para evitar la mirada de lástima por parte de su familia, Roronoa sólo encubrió su vil mentira sobre haberse quedado dormido estudiando, que patético.

Ardía más que nada, muchas preguntas rondaban su cabeza ¿No era suficiente?. Antes de dormir Zoro se encargaba de decirle que era más que suficiente, queriendo sanar esas heridas que no fueran hechas por él y eso le dolía más.

No necesitaba escuchar eso de Zoro, lo necesitaba escuchar de Law, su Law, pero sabía que eso no volvería a ocurrir.

Luffy observaba las velas consumirse, todo deseo de descansar desapareció, mientras las velas llegaban a su fin, el alborecer llegaba iluminado su rostro levemente, su carátula se pintó del leve color del amanecer mientras se fundía con la iluminación de las velas. Mostrando a Luffy como el protagonista de una pintura cruel donde se notaba el dolor e inexistencia de cualquier paz mental.

Zoro por fin despertó observando a Luffy agotado, las ojeras se hicieron notorias, sólo pudo negar con la cabeza.

—Hoy no vayas a la universidad Luffy, dedícate a descansar—

El sólo lo volteo a ver y asintió, se acurruco de nuevo en la cama en posición fetal mientras el ciclo de preguntas regresaba a su mente.

—Gracias por acompañarme Zoro, sólo no le digas a nadie de esto ¿Si?—

La vergüenza de que sus amigos supieran sobre su segundo intento fallido sería algo que no podría afrontar.

—Dire que fue un resfriado, llevaré tus tareas con tus maestros y pediré tus apuntes Luffy—

El pelinegro sólo le sonrió y agradeció en voz baja mientras el otro salía de la habitación.

(...)

Al llegar Zoro a la universidad lo bombardearon de preguntas sobre la inasistencia de Luffy y el solo dijo que fue resfriado.

Las clases transcurrieron, pero Zoro no dejaba de pensar en Luffy, le dolía verlo lastimado, herido de una manera sentimental.

Pero el no podía hacer nada, sabía que el único que le devolvería su brillo sería Law y eso lo llenaba de cólera.

Ese idiota realmente se rindió, lo perdió todo al dejar a Luffy así, ¿A caso Es idiota?.

Las clases no eran lo mismo sin Luffy…

(...)

Law no se encontraba de la mejor manera, pero aún así no se dejó caer y fue al hospital a seguir con su rutina.

En la sala de descanso se encontraba bebiendo un café, meditaba aún las entelequias, una de las cosas en las que más pensaba era en Luffy y su impulsividad.

Era normal, sólo tiene 19 años, mientras el 27, el nivel de madurez era diferente. Sabía que Luffy era un saco de hormonas en ese entonces cuando ellos iniciaron, pero aún así no había justificación en él y sus estúpidas acciones.

Sus amigos entraron a la sala observando a Law absorto en sus pensamientos, Sachi fue el primero en hablar.

—Al parecer nuestro cirujano vive en las nubes, al parecer llegó ahí de tanto amor—

El comentario de Sachi causo risas en Bepo y Penguin, mientras que Law, el sólo lo miró molesto.

—¿Todo bien Law?— habló Bepo preocupado acercándose más al cirujano.

Sólo los miro de una manera seria, para después soltar la noticia que dejaría atónitos a los presentes.

—Termine con Luffy, así que eviten todo tipo de preguntas y bromas relacionadas, eso incluye saber el por qué— finalizó saliendo de la sala de descanso.

Sachi, Bepo, Penguin se miraron entre ellos con muchas dudas y soltando todo tipo de comentarios “pero se notaba el amor a kilómetros”, “por ellos creía en el amor”, “ahora tendremos que soportar al Law emo depresivo”.

Trafalgar comenzó a caminar por los pasillos del nosocomio, quizá pediría cambiar las guardias para no ir al departamento y así evitar todo tipo de pensamientos melancolía, ya que todo el departamento lo cambio por Luffy, su Luffy.

Se dió una bofetada mental después de pensar eso, el ya no es nada suyo.

(...)

Luffy no se encontraba muy distinto, con la diferencia que después de despertar a mediados del día intento comer, para después comenzar a llorar por horas hasta notar el reloj marcando las 5:00 PM.

Salió del departamento de Zoro y comenzó a caminar, perdió la noción del tiempo, en el transcurso miles de recuerdos llegaron a el, quebrando más su alma, su mente sólo rondaba en Law y pensando y tal vez existiera una segunda oportunidad.

Pero sabía que no sería así, Law no es de esos tipos que cambia su decisión.

Después de horas, las calles estaban lóbregas nuevamente, viendo todo ahora tan solitario. Hasta que unas luces iluminaron su camino deteniendo su andar, hubo un raciocinio sobre que quizá su solución estaba ahí, así que decidió adentrarse a ese pensamiento intrusivo sin medir lo que pasaría tras esa acción.

(...)

Después de clases Zoro salió del campus directo a su departamento, el camino era sólido, la llamada de uno de los hermanos de Luffy lo sacó de su ensoñación, al ver la pantalla observo que era Sabo.

La llamada lo sobresaltó un poco, ya que preguntaban por la ausencia de Luffy en sus clases y que lo irían a buscar al departamento de Zoro, el de inmediato dijo que lo podría sobrellevar así que no era tan necesario y que el mismo lo llevaría y así terminó la llamada.

El llamó al Monkey, quería saber si seguía en su departamento, pero no recibió una respuesta, aceleró el paso.

Entro de una manera acelerada y vió todo vacío y le preocupo no verle ahí, volvió a bajar, corrió por las calles en busca de Luffy, entraba a locales y no sabía de él.

El sonido de la ambulancia lo sobresaltó, corrió directo al sonido para asegurar que no fuera su pequeño sol, el miedo corría por sus venas y entró entré la multitud provocando la molestia de unos.

(...)

Palabras: 966

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 966

Inicio de capítulo: 4:56 PM
24/02/24

Final del capítulo 5:46 PM
24/02/25

(Sin ediciones)

Los personajes no son de mi autoría, la historia está hecha de un fan para los fans.

¡Gracias por leer!

-cold 😸

Sol e Lua Where stories live. Discover now