Epílogo

611 75 26
                                    

Los estantes llenos se ven por montones desde la calle, al entrar un olor bastante familiar te aturde por momentos.
Muchas personas dicen oler cosas diferentes, pero en dónde todos parecen estar de acuerdo es que mientras más vayas el olor a libro es más acogedor creando un aura de pertenencia que te hace querer volver.

Fue un marzo del año 2000 en dónde se presentó una librería bastante grande en una esquina cercana del centro de Londres.

En un inicio no tenía nada de especial más haya de la mujer que atendía, una belleza de ropaje negro que parecía pensado a kilómetros por hora.
Fue cuando un día que la gente comenzó a notar que todo libro que buscaban estaba ahí, ¡Incluso los que creían no podrían estar!

El nombre sencillamente ridículo de: "Librería Black" comenzó a ser movido de boca en boca. Por lo que en pocas semanas lo que era un negocio del montón se convirtió en casi que un centro de parada para todo estudiante o amante de la lectura.

Tal vez haya sido la cantidad absurda de libros, o la comodidad que uno siente al leer en ese lugar los libros gratuitos que se dejan leer, o los olores que parecen casi que personales.

Tal vez sea la tenderá y su pareja que logran uno se sienta bienvenido cada que ambas están en el negocio.

Nadie sabe con certeza a qué se deba.
Pero es bien sabido que, con un simple: "Disculpe" tendrás a Bellatrix Black hablando de libros y películas por horas mientras te ayuda a encontrar el libro que deseas.

Por eso es que al final del día todos regresan a "Librería Black"

Para sentir un poco su hogar.















¡Gracias por leer hasta aquí!
Sin duda es una historia linda de mi ship culposo que quería escribir (como amo a Bellatrix joder!!!!)

No será lo último que haga del fandom. Oh no, tengo ideas para otro fic Bellamione y uno de Hermione que posiblemente me tarde casi que medio año en solo escribir antes de publicar.

En fin.
Gracias por leer esta historia y darle el amor que le tuve al escribirla. Sin más que decir.

¡Nos vemos luego! Y besos.

New World Coming Where stories live. Discover now