25

467 62 4
                                    

-Debemos hacer una lista- dice una emocionada Bella saltando con su equipaje en la mano.

Un largo viaje acabó dejándonos en el aeropuerto de Sydney en dónde un mínimo de cinco personas nos recibieron con un repetitivo: "Bienvenidos a Sydney"

Al principio eso estuvo bien, pero después de comprar algo de tomar en una pequeña tienda y o algo de comer en otro y repitieran lo mismo... Cansa.

Pero eso no pareció importante para Bella pues está embelesada mirando el domo sobre el techo, los azulejos blancos que hacen reflejen su aspecto Muggle de jeans y blusa negra junto a un intento de cola de caballo hecho por mi parte.

Mira cada tienda por la que pasamos, señala toda escalera eléctrica que ve y las cientos de pantallas cada una con canales diferentes que no tenemos en casa.

Incluso el dolor de cabeza que se presentó a finales del viaje desaparece con solo verla y emocionarse con lo más simple.
Pensé que, al conocer el aeropuerto de Londres. Este seria uno más para ella, pero nada más alejado de la realidad.

Supongo que pasar toda la vida en Gran Bretaña y Azkaban hace que uno se emocione a lo nuevo, se haya visto o no.

-¿Una lista?- pregunto saliendo por las enormes puertas eléctricas mirando los taxis haciendo fila, Bella da un paso a estos, pero la detengo guiándola hacia el estacionamiento -Nos quedaremos en un hostal mágico-

-Entiendo- susurra divertida. Levanta la cara al cielo azul y despejado, después mira su blusa -Me arrepiento de usar negro ahora, hace calor-

-¿Qué esperabas? Pero me decías de una lista, ¿Eso?-

-¡Cierto!- grita riendo -Una lista de cosas hechas. Digo, nos preocupamos por muchas cosas, pero no vemos los avances - Bella deja de andar para comenzar a contar con sus dedos -Teníamos; El "misterio" del ministerio. Eso sonó bien... Descubrir quien nos quería joder, tus padres lo cual está en desarrollo. Nos deja llegar al año para ser libre y después veremos qué pasa-

-Demasiado optimista- digo comenzando a caminar -¿Crees que acabo lo del ministerio?-

Bella parece pensarlo. Deja de ver hacia el frente para ver el camino algo desgastado del estacionamiento al aire libre. Suspira y niega.

-No. Estarán en una prisión o algo así, pero si conozco algo del ministerio es que está lleno de corrupción. Son magos que tienen lo que quieran con mover un dedo, dudo se dejen atrapar así porque si-

-Sí, pensé lo mismo- miento con una ola creciente de pánico al recordar quinto año en Hogwarts.

Caminamos en silencio lo que queda del pequeño tramo, el buen ánimo quedó eliminado por completo con una simple pregunta.

Sin duda soy buena para leer el ambiente y decir lo ideal.

Detengo a Bella frente a una camioneta vieja llena de óxido color "rojo" si se le puede decir así a lo que queda del color que parece estar en una transición del rojo al rosa y del rosa al blanco.

-Es el Traslador- explico tomando las maletas y acercándome a la "batea" de la camioneta -Narcissa me ayudó a hacer una reservación, ella me explico- Bella asiente y ambas subimos las cosas a la batea para luego sentarnos en esta.
Un tirón y líneas mal trechas de nuestro alrededor aparecen y desaparecen en segundos para quedar frente a un edificio pequeño.
Seis grandes ventas con cortinas blancas moviéndose conforme al aire en cada una, el color crema del edificio da una pequeña sensación de calma a demás de la puerta de madera negra adornada con plantas que la abrazan nacidas de macetas alejadas de ella haciendo una especie de arco.

New World Coming Where stories live. Discover now