Capítulo 26: Trayendo la venganza, Hinata Vs Sakura

64 6 0
                                    

El rugido de los espectadores que vitoreaban recorrió la arena mientras todavía estaban asombrados y sorprendidos por el encuentro entre Naruto y Neji, e incluso exhaustos por el encuentro que los competidores acababan de pasar, el rubio todavía estaba feliz al escucharlos animar. para él.

Se escucharon elogios tanto para Naruto como para Neji entre la multitud.

"¡Hombre, eso fue increíble!"

"¡Increíble!"

"Uzumaki tiene algunas habilidades increíbles".

"¿No te refieres a Namikaze ahora?"

"¡Hombre, eso fue una verdadera sorpresa!"

"¡No puedo creer que nunca nos lo hayan dicho!"

"Ambos están muy lejos en el mundo shinobi".

"Hombre, ese chico Hyuga era bueno."

"Sí, él es de las familias filiales, ¿verdad?"

"Aparentemente, no sé si podré soportar más sorpresas..."

"Aquí igual. . ."

Estos y otros elogios se escucharon de aquellos espectadores que acababan de ver de primera mano de lo que los dos jóvenes genin eran capaces, mientras que los otros que no compartían estas creencias seguían incrédulos o lo negaban.

Dentro del cráter del campo de batalla. . .

Mientras el rubio se dirigía hacia el área donde los competidores iban a arreglarse rápidamente, Naruto sonrió y se rió entre dientes al escuchar algunos de los comentarios. "Si piensan que lo que hice y dije fue sorprendente, oh hombre, se llevarán una verdadera sorpresa..." Pensó con tono divertido.

Mientras tanto, Kurama se rió un poco ante el comentario de su contenedor. "¿Qué sorpresa? ¿Que se enteren del Heredero Uchiha o que estás comprometido tanto con ella como con Lavender Eye?" Preguntó sarcásticamente divertido.

"Cualquiera de las dos funcionará..." Respondió Naruto mientras se encogía de hombros, luego se sentó en el suelo antes de entrecerrar los ojos. "Pero de todos modos... la tormenta se acerca ahora..." Luego le declaró a su inquilino en tono serio.

"Y será mejor que estés preparado cuando eso suceda". Kurama respondió con una voz igualmente seria. "Además, pronto estarás curado para ver el resto de los partidos, pero ahorra energía". Le dijo al rubio antes de dejar de hablar mientras decidía descansar.

El rubio puso sus manos un poco detrás de él para echar la cabeza hacia atrás. "Entiendo." Murmuró Naruto mientras miraba el techo de la habitación, tratando de descansar rápidamente.

En el stand del Hokage. . .

Mientras continuaba la emoción de los espectadores, el anciano Hokage se llevó la mano a la cara mientras dejaba escapar un suspiro. "Solo tenías que hacer un gran espectáculo después de tu fiesta, ¿no, Naruto-kun?" Hiruzen pensó para sí mismo mientras literalmente podía sentir una montaña de papeleo cayendo encima de él.

Mientras tanto, el Kazekage miró a su compañero Kage con una expresión de intriga oculta. "Debo decir que, aparte de la increíble exhibición de los shinobis de Konoha, esa revelación fue toda una sorpresa". Él afirmó.

Hiruzen a su vez gimió molesto por eso. "No tiene sentido ocultárselo ahora..." Pensó para sí mismo, antes de mirar al compañero Kage con una amable sonrisa. "Sí, todos los secretos que acaba de compartir debían mantenerse en secreto hasta que se convirtiera en un chunin o fuera lo suficientemente fuerte como para defenderse". Dijo con un tono honesto.

La Heredera Uchiha (Traducción)Where stories live. Discover now