🧁41🧁

2.3K 268 8
                                    

Los niños crecen y tienden a dejar su hogar para formar otro o simplemente aventurarse a la vida.

Un momento importante y doloroso para cada padre, Taehyung los extrañaría pero era conciente de que sus retoños ya no tenían 10 o 15 años.

Ya estaban grandes.

Sana tenía una gran oportunidad de estudiar fuera del país, Hobi debía seguir su carrera de bailarín. Los dejarían en el aeropuerto en la tarde, por lo que con sumo cuidado se levantó abriendo las ventanas y aseando la casa.

La mañana se veía bonita, recogió sus cabellos y se vistió. Pensando en todos aquellos momentos que paso con su familia.

Jungkook su alfa no se ausento en todo el crecimiento de sus retoños. Cada uno contaba con su personalidad distinta pero amados por igual.

Cuando Sana ganó su beca y la oportunidad de estudiar en el exterior no pudo estar más orgulloso de ella. Hobi en cambio dedicaría su vida al arte junto a Yoonji esa atractiva alfa pretendía a Hobi desde pequeños.

Era demasiado bonito para ser verdad.

Su alfa apareció abrazandolo por la espalda, notando su esencia. Taehyung se dió la vuelta sutilmente quedando al frente de Jungkook quien con el paso de los años, comenzó a tenerte arruguitas al sonreír las cuales ya eran notorias, pero tiernas a sus ojos.

—Dime que tú no me dejaras o moriré de soledad—Susurro roncamente el alfa.

—Jamas te dejaría Kookie, me tendrás contigo hasta que la diosa Luna decida llevarnos— Taehyung acaricio las mejillas de su alfa que comenzaba a llorar por no querer dejar ir a sus hijos.

Aquel sentimiento de dolor porqué no podrá seguirlos mimando o cuidando como antes... Ahora les tocaba ver cómo tomaban sus propias decisiones y como formaban sus propias familias.
No poder estar presente a cada minuto en la vida de sus hijos, para protegerlos de todo lo malo del mundo, era algo que a Jungkook le inquietaba.

— Papi Jungkook no llores, Hobi y yo les visitaremos seguido —Los hermanos Jeon se metieron al abrazo de sus papis, sabiendo que estarían sufriendo por su partida, por lo que disfrutarían lo poco que les quedaba a su lado con ellos antes de enfrentarse a la vida con las enseñanzas de sus papis.

—Extrañare todas las novias y novios de Sana.— Puchereo Taehyung.

— Papi Taehyung pero siempre terminabas hablando de nietos, sabiendo que éramos menores—Todos rieron recordando cada cara de temor de las antiguas parejas de Sana.

—Extrañare sus besos de buenas noches —Hablo Hobi—Tambien los cuentos hipotéticamente literales de papá.

—Extrañare sus risas — dijo Jungkook con cierta tristeza aunque también había una sonrisa en su rostro.

— Desayunemos juntos por última vez ¿Si? — Taehyung tomo la mano de sus hijos y al ver que asentían emocionados.

Todos comieron el desayuno con paciencia y amor para dejarse ayudar con las maletas del viaje.
La tarde siguió llena de risas y llantos por parte de Jungkook.
El aeropuerto estaba algo lleno sin embargo Taehyung pudo controlar su ansiedad a lugares tan llenos y agolpados de gente.

— Papis deberían descansar y pasar más tiempo juntos, cuidar el patio, les visitaremos con cosas de jardinería para tus rosas—Hobi abrazo y beso la frente de su papá alfa notando lo alto que estaba y sonriendo por qué su padre le reclamaba por haber crecido tanto.

— Sana asegúrate de no romper corazones o destrozare tu colección de frutillita niña.— Taehyung beso la mejilla de su  hija y se posicionó al lado de Jungkook.

—Extrañaremos a papi Taehyung—Dijeron al mismo tiempo mientras definitivamente se marchaban.

El Omega suspiro melancólico mientras se concentraba en ver cómo el avión partía, saber que sus hijos iban a extrañarlo y extrañar sus tratos, era una bonita manera de la vida de decirle que fue buen padre.

Cuando el avión se marchó Taehyung miro el asiento donde hasta hace media hora su alfa estaba sentado mientras leía un libro para disimular sus lágrimas ... Pero ahora su alfa no estaba, el avión ya había despegado y Jeon Jungkook se había escapado a escondidas en el mismo avión que sus hijos.

—Diosa luna dame paciencia por qué si me das fuerza mato a mi esposo.—Gruño el Omega dirigiendose al control del avión para traer de vuelta a su meloso alfa.

¡Jeon Jungkook alfa tonto ven o te ahorcó en la casa y no es broma, lo digo enserio!.

[•🧁•🍰•🍡•🍥•🍭•]

Maratón 3/3 💋

Bueno con este capítulo llegamos al fin del mini maratón, pero me propuse terminar está historia antes que termine el año, así que hoy no duermo y sigo escribiendo

🍰𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎꒰⁠⑅꒱ ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉWhere stories live. Discover now