🍥12🍥

24.5K 1.9K 107
                                    

Jungkook anotaba algunos nombres de sus amigos, para después llamarlos y ver si deseaban estar en el desfile, que el y su hermano Yeonjun organizaron para así darse a conocer como futuros dueños de la prestigiosa empresa de modelos de sus padres.

— ¿Ya tienes candidatos para modelos hermanito? — dijo su hermano con una bolsita de papas en sus manos y un puchero en sus labios mientras comía. —

— Deberías ayudarme Yeonjun, falta un modelo.— dijo Jeon un poco estresado arrebatando la bolsa de papas de las manos de Yeonjun, comiendo un poco.—

— Pues ya te dije, mis amigos no pueden Kookie, podría solucionarlo haciendo algún amigo Omega en tu instituto, pero me da flojera.—

—Eres el colmo, ya levántate debemos ir al instituto.— Bufo Jeon mientras se levantaba de su silla del comedor y tomaba sus cosas mirando a su hermano con impaciencia.— Yeonjun voy a llegar tarde por tu culpa...— expreso sin mucha paciencia.—

Entonces un perezoso Yeonjun se levantó de su silla a regañadientes. El no asistía a ese instituto, pero hoy debía acompañarlo.

El camino fue aburrido para el pelirosa y para Jungkook fue abrumador, pues no sabía si sus amigos aceptarían su propuesta y lo más importante ... No sabía si su novio lo haría ¿A Tae le gustaría modelar?

Yeonjun abrazo a su hermano sintiéndose orgulloso.
Jungkook era igual de popular que el, era bueno y muy atractivo.
Lo único que Yeonjun nunca pudo tener fue una pareja. Eso era lo único que envidiaba de su hermano mayor, el hecho que había encontrado un Omega que no lo engañaría.

Al llegar al instituto los hermanos se separaron.
El alfa más joven quedó con la misión de buscar más candidatos para su pasarela, mientras que el mayor confirmaba su lista de modelos.

La mirada de Yeonjun se paseó por todos los estudiantes mientras arreglaba su cabello, esperando ver  alguno que le favoreciera para la pasarela.
Había un alfa de cabello menta y tez pálida que llamó su atención, pero tenía cara de pocos amigos y ademas se veía molesto.
También llamo su atención un bonito omega con labios rechonchitos, pero parecía que no estaba en mejores condiciones de hablar.

Luego de eso no encontró a nadie más, por lo que suspiro con decepción comenzando a caminar listo para irse y así poder volver ahogarse en paz entre su soledad y miseria.
Sin embargo, un peculiar aroma inundó sus fosas nasales haciéndole frenar completamente su paso.

Era un aroma delicado a frutos rojos que le pareció tan delicioso que no dudo ni medio segundo en seguirlo, encontrado así a un chico de cabellos azules casi celestes, de camisa blanca y jeans claros, con unos lentes redondos que adornaban sus bonitos ojitos oscuros.

Yeonjun juro ver a un ángel en vida, era demasiado hermoso para ser vedad. El bonito peliazul se encontraba atando sus cordones con un puchero, mientras con dificultad trataba de recoger los informes para su clase, ya que como siempre el trabajo de varios grupos los termino haciendo el solito.

— Hola —

El peliazul se estremeció al escuchar aquella voz ronca al mismo tiempo que su Omega levantaba sus orejas curioso ... Esa voz.
Hizo un pequeño amago de saludo pero fue incapaz de decir algo, se sentía muy tímido por la potente parecencia de este chico con aspecto de modelo.
Olfateó un poco y el aroma de menta y chocolate amargo llegó a su nariz, una extraña combinación pero era muy atrayente para el menor.
Fue ahí donde por fin consiguió mirar aquel alfa y hubo un choque de miradas por parte de los dos.

— Soy Yeonjun ¿Te ayudo? — sonrió levemente recogiendo con cuidado aquellos papeles que yacían en el suelo.— ¿Cuál es tu nombre bonito? —

— Oh ... Si, soy Soobin un gusto.— dio una reverencia en respeto y tomo los papeles que el contrario le extendía, acomodando sus lentes segundos después.— Gracias.—

🍰𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎꒰⁠⑅꒱ ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉWhere stories live. Discover now