𝟎𝟓 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓷𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝟏

64 13 0
                                    

Llegamos a las instalaciones de Osadía, el lugar de entrenamiento tenía bastantes sacos, algunos cuadriláteros y algunas cosas para entrenar. Faltan cinco minutos para que el entrenamiento empiece, Cuatro está peleando con un Osado, mostrándonos las técnicas de pelea que debemos aplicar, todos estamos al rededor del cuadrilátero mirando como le da una paliza. 

Pasamos mucho tiempo practicando las técnicas, estuve con Molly chocando mis antebrazos, en el saco golpeándolo con todas mis fuerzas con la técnica que Cuatro nos ha dado y practicando movimientos con los pies, a decir verdad ya llevamos tres horas o más haciendo esto. Pelearemos en cualquier momento. 

—Primera saltadora. —Eric habló. —Ultima saltadora. Al cuadrilátero. 

Eric puso a la estirada y a Molly a pelear. Molly volteó a verme y yo solo asentí con una sonrisa dándole confianza junto con Peter. 

—¿Cuánto dura la pelea? —Molly preguntó. 

—Hasta que alguien no pueda más. —Eric dijo con una sonrisa burlona. 

—O hasta que alguien conceda. —Cuatro interrumpió. 

—Según las viejas reglas. Nueva regla, nadie concede. —Eric hizo una mueca. 

—¿Quieres perderlas en su primera pelea? —Cuatro preguntó.

—Un hombre valiente no se rinde. —Eric se empezaba a molestar. 

—Tuviste suerte de que cuando peleamos no fue así. Cuatro se burló.

—¡Se les calificará, peleen duro! —Eric está molesto por el comentario que Cuatro le hizo, se ve que no se llevan bien. 

Tris y Molly comenzaron a pelear, la estirada tenía miedo, es muy fácil ver su miedo reflejado al querer alejarse de Molly y salir del cuadrilátero. 

—Vamos, déjense de jueguitos. —Eric comentó molesto.

Molly logro darle un golpe en la parte derecha de la cara, rápidamente Tris se quejó de dolor y se tocó la parte que golpeada  para calamar el dolor. Molly pudo agarrarla y agacharla para poder comenzar a dar patadas y golpeas con el puño en su abdomen. Tris estaba intentando defenderse pero Molly le gana por mucho en fuerza, de un momento a otro Molly logró tirar a Tris, recibiendo un golpe en la mejilla haciendo que su nariz estampara en el suelo del cuadrilátero ocasionando una hemorragia.

—Bien hecho Molly, le diste una paliza a la estirada. —Peter felicitó a Molly chocando las manos. 

—Por poco la dejas inconsciente, vaya que eso te dará muchos puntos, bien hecho Molly. —Felicité. 

Pasaron más peleas, todos mirábamos mientras estábamos al rededor del cuadrilátero, habían personas que terminaban inconscientes y sus grandes amistades o el instructor tenían que recoger a la persona, hemorragias grandes, golpeas y moretones se estaban haciendo presentes. 

—Segunda saltadora. —Eric me llamó. —Séptima saltadora. Al cuadrilátero. 

Llamaron a la boca floja de Cristina a pelear conmigo, a decir verdad me puse nerviosa y miré a Peter con una cara de susto, él solo me hizo una seña para que fuera y me apoyó con una sonrisa. 

Caminé hacia el cuadrilátero siendo parada por Cuatro que me tomó del brazo. 

—Oye, fíjate en sus movimientos, en que es lo que hace, eres más rápida que ella, de eso no hay duda, da un gancho a la garganta y no olvides dar un paso antes de golpear para poder sacar fuerza de todo el cuerpo, se que puedes, tengo fe en ti y lo sabes. —Me miró a los ojos y una sensación de escalofríos recorrió mi cuerpo. Asentí con una sonrisa.

𝑴𝒚 𝒌𝒆𝒚-𝑻𝒐𝒃𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒂𝒕𝒐𝒏 (𝑭𝒐𝒖𝒓)Where stories live. Discover now