Mini-special

150 18 21
                                    

Wenas, ¿como están mis amados lectores? Yo muy bien por suerte
Aquí por el apoyo de la historia les traigo un mini especial de navidad, lo publicó tarde por qué...se me olvidó 😭
Y este especial contaría como algo contradictorio a la historia, por decirlo lo que pase aquí no tendrá nada que ver con la historia ksksks pero si tendrá mención de cositas de capítulos pasados jsjsj

Bueno espero lo disfruten ¡Feliz navidad! (Atrasada)

[♡]

La helada nieve empezaba a caer al suelo, el frío empezaba a hacerse presente en el lugar, todos empezaban a prepararse para la víspera de Navidad, una hermosa época para pasar en familia, las luces la alegría de niños y adultos y el calor de pasarlo junto a tus seres queridos era algo hermoso.

-Tanjiro debería de ponerte un abrigo, está haciendo bastante frío- el burdeo habló mientras amarraba su cabello en una cola.

El menor no respondió estaba bastante concentrado en escribir su carta de navidad, así que en verdad poco le importó lo que le haya dicho sumiyoshi.

Sumiyoshi solo lo miro intrigado, esperaba que no le pidiera algo complicado a "santa Claus".

-Tanji, ¿que piensas pedir? No se lo diera nadie...- se sentó junto a él mientras acariciaba su cabello.

-No puedo decirte, debemos esperar hasta que llegue Papá- el menor habló ocultando el papel de la vista de el burdeo.

Sumiyoshi no pudo evitar reírse, le causo algo de gracia al ver que su hijo ya se había encariñado bastante con su actual pareja.

[♪]

Pasarón al menos dos horas, sumiyoshi tenía todo preparado para la cena, la comida las decoraciones la casa estaba totalmente limpia. "Perfecto" Sumiyoshi pensó al ver que el esfuerzo que había hecho, toda la mañana y tarde había quedado como esperaba.

Ahora solo quedaba esperar a que llegaran los invitados.

¡Ding Dong!

El timbre resonó por la casa, sacando de su leve pensamiento a el mayor, los invitados por fin habían llegado.

Tanjiro fue emocionado a abrir la puerta, por suerte ya podía a alcanzar la perilla de la puerta.

-¡Tía suyako!- El menor sonrió y abrazó las piernas de la azabache.

-¡Hola Tanji! Hace mucho no te veía- la mujer sonrió de vuelta y tomo al menor en sus brazos - ¡Te traje muchos regalos y dulces...pero no le digas a sumi- susurró lo último mientras el menor asentía con una sonrisa.

Pasando los minutos los invitados seguian llegando, todos siendo recibidos por una cálida sonrisa y abrazo de parte de sumiyoshi y tanjiro, la mayoría había llegó entre ellos; suyako, los padres de sumiyoshi y algunos amigos de suyako. Todo estaba de maravilla en la pequeña reunión, todos conversando tranquilamente de temas triviales, pero tanjiro esperaba con ansias la llegada de alguien en específico.

¡Ding Dong!

El sonido del timbre llamo de nuevo la atención de sumiyoshi, tanjiro estaba jugando con los hijos de alguna persona que invito suyako así que el mismo recibiría al invitado. Aunque ya sabía de quién se trataba.

-¡Lo siento cariño se me hizo tarde! Tuve problemas con algunas cosas de la empresa...- el pelirrojo habló mientras trataba de sostener las miles de bolsas y regalos en sus manos.

-No te preocupes por eso, tanjiro estuvo esperándote con ansias- Sonrió ayudando al mas alto con las bolsas y regalos.

-¿En verdad?- pregunto dejando las cosas en el suelo, y poniendo su abrigo en el perchero.

recuerdos del ayer |Yoriisumi|Where stories live. Discover now