FIVE

99 13 18
                                    

#Rutina#

La mañana era igual para sumiyoshi, despertar, arreglarse, desayunar, despedirse de suyako y tanjiro, e ir a trabajar. Algo rutinario y simple, pero no podía quejarse demasiado almenos la vida iba llendo bien, tenía una vida 'tranquila', no se podía quejarse demasiado realmente, almenos no estaba en la calle o algo por el estilo.

¿Su día? Era demasiado rutinario y nada fuera de lo normal, atender clientes, cobrar, preparar....demasiado aburrido para muchos.

Día aburrido, rutinario y bueno nada fuera de lo normal, sumiyoshi podría decirle a alguien que su día era el mismo todos los días a lujo de detalle los que hacía a cada hora de forma tan específica, que te daría miedo. Podrías vigilarlo y darte cuenta que era obvio lo que decía, que no era más que una simple exageración.

¡Ring!

Su celular vibro, eso llamo su atención era un número desconocido. Dudo en contestar. Aunque el mensaje contenía un simple 'Hola'.

Pensó seriamente, el café estaba algo desértico. "Que más da" pensó y abrió el mensaje, ¿podría ser un secuestrador? Si. Pero tal vez se distraería un rato hablando con su probable secuestrador.

◍Número desconocido◍ [chat]

"Hola".

"Hola?"
"Ummm ¿Te conozco?"

"Claro, emm soy yoriichi"
"Me diste tu número hace algunos días"
"¿Si te acuerdas?"

"A claro"
"Y....¿que haces?"

"Nada, en especial ¿Y tú?"

"Trabajo, solo que no hay muchos clientes"

"Ya veo..."

[Off line]

Sumiyoshi, ya no sabía que respondes, pero le parecía grosero dejarlo en visto, miro el mensaje ¿¡Que mierda debía responder a tan seco e inexpresivo mensaje?! Su padre le escribía más amable o algo por el estilo. Y su padre lo odiaba.

Un suspiro salió de sus labios, dejaría el intento de conversación ahí, después sacaría algún tipo de excusa.

[✿]

-...No mentías, en verdad eres malo.- el pelinegro se rió de la conversación de once mensajes.


-Te pedí ayuda, no que te burles.- yoriichi frunció el ceño sentándose en uno de los sillones del lugar.

Después de que el burdeo haya dejado en visto al pelirrojo, se le acabaron las opciones tuvo que pedirle ayuda a Michikatsu, el tenía esposo y dos hijos. Según yoriichi sabía más que él, pero solo se reía.

-Bueno pero primero...¿sabes que le gusta o algo?-

Michikatsu, iba ayudar a un hermano menor, siempre pensó que él era bueno y mejor que el en demasiados aspectos, pero tal vez en conseguir pareja era un idiota.

El pelirrojo pensó por un momento, conocia a sumiyoshi, pero al sumiyoshi de hace más de 500 años atras, no sabía si el cambio, si tenía sus mismos gustos de antes, no sabía nada de eso.

-¿Por que no lo invitas a una cita?- sugirió.

Yoriichi salió de su trance ¿Invitarlo a una cita?.

recuerdos del ayer |Yoriisumi|Where stories live. Discover now