FOUR

143 18 25
                                    

La noche finalmente había caído, sumiyoshi había llegó a casa junto a tanjiro, por lo que veía suyako no había llegado. Preparáis la cena en su lugar, saco las cosas de la alacena, ponía las ollas empezaría a cocinar, haría algo simple, un ramen o un Udon.

-Mamá, ¡yo quiero ayudarte!- Tanjiro dijo con una sonrisa parándose en una silla.

-no te subas ahí te puedes caer...- el mayor bajo a tanjiro de la mesa y con una sonrisa hablo de nuevo - se que quieres ayudar, pero esto es de...emm...mayores, ¿por que mejor  no vas a cambiarte, el uniforme de la escuela?-

Tanjiro asintió con la cabeza y fue hacia su habitación para poder cambiarse.

|✷〃|

Después de que la cena por fin estuviera lista, sumiyoshi sirvió y el y tanjiro. Le gustaba cocinar eso era claro, pero por su trabajo casi no lo hacía, llamo a tanjiro para que ambos pudieran comer juntos, una vez ambos estuvieran sentados empezaron a comer.

-...¿Y tia suyako?- el menor pregunto mirando a su alrededor.

-Salio con alguien tal vez llegué mas tarde- habló tranquilo mientras empezaba a comer -come o se enfriará- acario el cabello del menor mientras veía que empezaba a comer.

Sumiyoshi no se demoró demasiado en terminar de comer, no había almorzado estaba hambriento, tanjiro por otro lado se demoraría más ya que aún no controlaba a la perfección los palillos para comer.

El mayor solo se reía de los intentos fallidos de su hijo para poder tomar los palillos.

Sumiyoshi, tenía algo claro, cometió varios errores cuando era adolescente. Y el más grande de ellos sería haber quedado embarazado a tan temprana edad, pero si hubiera hecho caso a su pareja de abortar, no tendría un momento como este. Sumiyoshi se quedó en la mesa todo el tiempo hasta que tanjiro terminara de comer, después lo costaría. Antes de que le diera hiperactividad.

Una vez vio a tanjiro dormido acarició sus cabellos le dio un beso en su frente y se fue hacía su habitación. Él también necesitaba descansar.

Estuvo unos minutos en su teléfono, esperando algún mensaje de suyako. No llego alguno y optó por dormir.

Cerro sus ojos mientras buscaba alguna posición cómoda para dormir, una vez encontrada cayó en un profundo sueño....

|⑅|

El cielo era hermosamente iluminado por la luna, y una joven pareja formada por un burdeo y un castaño estaba apreciando la hermosa luna mientras se tomaban de las manos.

El castaño acariciaba con su pulgar la mano del contrario, era un momento tranquilo y romántico desde la perspectiva de ellos.

-te vez tan lindo esta noche sumiyoshi- dijo tranquilo sentándose en la hierba junto a él.

-Ya no me las dicho tres veces hoy...- sumiyoshi se rió mientras miraba los ojos del castaño.

-Te lo diré las veces que sean necesarias para que entiendas- su mano divago hasta la cintura del menor, atrayendo lo hacía si mismo - Te amo sumiyoshi-

El mencionado se rió dándole un beso en la mejilla- Yo también te amo damian-

Ambos unieron sus labios en un tierno beso, al pasar un poco los segundos damian habría de profundizar el beso, mordiendo el labio inferior de sumiyoshi haciendo que abría su boca, su oportunidad para poder meter su lengua y con ella explorar la cavidad bucal del menor.

recuerdos del ayer |Yoriisumi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora