Just in your memories

289 42 36
                                    

Una vida, por otra vida, no es algo tan sencillo para esconderlo en secreto.

Una vida, por otra vida, no es algo tan sencillo para esconderlo en secreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Incluso sí... incluso sí ese fue mi primer beso”. 

Quizá Taehyung estaba ahí, quizás su cuerpo estaba de pie frente a Jungkook, pero su corazón, oh, su corazón permaneció en esa noche de nieve, en ese roce fugaz de labios, en ese estallido de suavidad. 

Y aunque no sabía que iba a pasar, al igual que el hielo, decidió congelar ese momento en medio de sus heladas manos, y mantenerlo tibio con su cansado corazón, no tan caliente para poder recordarlo cada vez que sintiera soledad en sus manos, y en su vida.

Su corazón permaneció ahí, en esa noche del 2 de diciembre del 2014, aunque ahora él sentía estar frente a una corte, dónde Jungkook era el único juez, dónde tal vez no encontraría indulto. 

Oh.

Sus hombros temblaron, y el pecho le dolió cuando el pelinegro le sostuvo la mirada. Estaba incómodo, sin duda, pero Taehyung sabía que Jungkook estaba aún más incómodo, lo sabía por la forma en que sus ojos titilaban, al compás de sus manos inquietas. Todo, Taehyung había aprendido casa gesto. 

“Bueno, no me perdones entonces” Taehyung descargó su peso sobre las muletas, y resopló, aunque en el fondo sentía el corazón hecho añicos cuando el pelinegro se alejó. 

“No te ves cool así” los ojos de Jhon se enchinaron al burlarse. “Sabes qué la indiferencia de Jungkook, terminaría por matarte. Si es que el cáncer no lo hace primero” le dijo, volteandose para regalarle un vistazo al pelinegro. 

“¡Jhon!” su voz salió en un eco, y recuperó su postura como pudo. Sus ojos llorosos hicieron que el rubio mostrará una pizca de compasión ante la voz espesa. 

"No... vamos, no empieces a llorar" Oh, Dios. Inhaló hondo, después de acomodarse el cabello y frotarse los ojos, estaba en aprietos. “Basta, no empieces a llorar, lo digo en serio” caminó unos cuantos pasos y estampó con suavidad su mano sobre la mejilla de Taehyung para levantar su rostro, avergonzado rostro a decir verdad, sobre su mano cayeron unas cuantas lágrimas tibias. “Deja de llorar, sí”

Asintió despacio, y miró con dulzura al chico de gorra tejida. 

“Yoongi... no creo que Yoongi te odie, solo deja que se le pase, sabes cómo es su madre. Los metiste en serios problemas ese último día. A ambos de hecho”, el contrario restregó su nuca. Jhon arqueó una ceja, y su mirada se volvió fija sobre la gorra tejida. “Y tú también te metiste en serios problemas, Matthew”. 

“No” el castaño resopló. “No más Matthew, no existe” le dijo, la garganta le dolió, quizá tanto como el corazón. Y sus ojos se entrecerraron. 

Oh no, ahí venía, Taehyung lo sabía. 

“Empecemos con la banda de nuevo, tú, Jungkook, Yoongi, yo... ¡Podemos ser!” 

Nap of a star [KTH+JKK]Where stories live. Discover now