Even If you're not

1.8K 242 261
                                    

1 de diciembre de 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de diciembre de 2014.

"No podemos decirle" Yoongi murmuró, con una mano en la cintura y otra en los labios, como intentando tapar el secreto. Su madre lo miró con los labios apretados.

"¿Querías que fuera un adulto, ¿no?" le dijo ella. Y levantó una ceja cuando pasó por un costado rozando su brazo. "Pues debe aprender a lidiar con esto... como un adulto, Yoongi" ella sonrió con la mirada cansada que tenía todos los viernes en la noche.

"Espera" la sujetó del antebrazo con la quijada tensa y apenas con fuerza. "No podemos decirle sobre Taehyung, lo sabes mamá" él advirtió mirando la punta de sus tenis blancos. Y soltó una sonrisa de lado. "¿En verdad quieres cuidarlo o solo quieres que haga lo que tú quieras?" le preguntó con la quijada tensa y los hombros subiendo con lentitud, un tanto pesados.

"Yoongi" ella sonrió al llamarlo. "Solo lo pondré a prueba, si ya no es niño, sabrá cómo reaccionar" ella soltó el agarre un tanto brusca pues Yoongi se quejó al sentir el ardor en sus palmas por la ropa siendo tirada.

"Entonces no quiero estar aquí cuando le digas" él dijo. "Quedé con los chicos en el bar" Yoongi se apresuró a tomar la chaqueta de mezclilla, y entonces caminó rápido a la puerta.

"¿Qué le pasa a Taehyung?" Jungkook apareció, solo sacando la punta de la cabeza, sus manos rodeando la pared temblaban al preguntar, pero no se animó a salir por completo. "Hoy no fue al colegio" susurró desde ahí, apenas saliendo de la habitación.

«Mierda» Yoongi apretó los ojos y dio una bocanada de aire para después cerrar la puerta y darse vuelta sobre sus talones. Aspiró hondo.

"¿Puedes salir, por favor?" le pidió con suavidad. Se revolvió el cabello mientras caminaba hacia Jungkook y su madre lo miró con la quijada tensa.

"Yoongi" interrumpió ella. "Detente" le ordenó con voz gruesa, pero el mayor solo levantó los hombros y soltó una risa inquieta.

"Yo le diré... mamá" respondió Yoongi, pasando saliva al repetir la última palabra. "Todos tienen formas diferentes de tratar con Jungkook, y las tuyas nunca son buenas" su voz salió fina. Y quiso desear que aquello no doliera, pero tenía razón, mamá nunca sabía cómo tratar a Jungkook. "Vete, por favor" le pidió.

Y entonces Jungkook empezó a salir de la habitación, despacio, dudando al inicio, y con las manos entrelazadas sobre el estómago que le temblaba, se podía notar sobre la tela.

"Necesito hablar contigo" Yoongi dijo con suavidad. Y miró a los ojos de Jungkook, que estaban escondidos bajo los mechones de cabello negro. "¿Podemos sentarnos en el sofá?"

Jungkook asintió.

Yoongi intentó tocar la espalda del pelinegro, pero él retrocedió un poco. "No... no me siento cómodo con mamá" dijo, todavía con las manos entrelazadas.

Nap of a star [KTH+JKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora