( SIX ) ㅡ 𖥸

124 19 0
                                    

BROOKLYN BABY.ㅤ ⬪ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Mirando desanimado fijamente el celular, esperando un mensaje de su cita, se asombró al sentir a un alto chico sentarse adelante de él, pensando que se había equivocado de mesa.
Confundido por la situación espero que su cita planeada nunca llegara para quedarse más tiempo junto al más alto.

"¿Quien pensaría que nos encontraríamos hoy?" preguntó el rubio.

"¿Quien pensaría que me ganaría una cita con Quanrui solo por pagarle el only fans?" dijo el pelinegro con una sonrisa algo tímida. Al final de todo era algo vergonzoso el saber que estaban allí por una petición morbosa.

Al rubio le dio un vuelco el corazón escuchar esa pregunta, se mantenia cuestionando "¿como era que el universo trabajaba?" estaba más que seguro que debían de conocerse, que todo haya pasado tan rápido y de forma tan desapercibida lo hacía sentirse algo tonto.

Para quebrar el silencio el chico con ojos de cachorro comenzó a pedir un café, logrando que el rubio saliera de sus pensamientos para empezar a decidir que pedir.

Luego de esa situación empezaron a preguntar cosas personales para conocerse más. Lograron una confianza como si se conocieran de toda la vida.

Cuatro horas después, estaban ya en la casa del rubio, el café había cerrado y seguían ansiosos por conocer al otro, así que luego de pensar bien que hacer, decidieron cocinar en la casa del nombrado anteriormente.

Ambos reían, preguntaban sobre el otro y estaba tan presente esa tensión romántica.

"es como si el destino me diera lo que me faltaba." pensó el rubio mientras veía como el menor, por meses, le regalaba una sonrisa tan pacífica.

El rubio tenía muchas dudas sobre lo que pasaba y se notaba algo desconfiado desde el principio pero no se dio cuenta cuando pasó de estar con miedo en un café a llevar un chico lindo y agradable a su apartamento. Todo fue tan rápido y confunso para este que simplemente decidió dejar sus preocupaciones de lado para dejarse llevar por la situación.

El pelinegro por otro lado estaba avergonzado por la situación que los llevó a conocerse pero el rubio se notaba más nervioso que él mismo, eso le hizo tomar la iniciativa para varias actividades que decidieron hablar. A pesar de que al pelinegro le costaba mucho entablar conversaciones con el rubio se sentía tan cómodo, era tímido, tranquilo y algo serio "o así lo veo yo." pensaba el más alto de ambos. Veía al rubio completamente diferente de lo que pensaba antes, lo poco que vio de su cuenta de twitter, pensaba que era alguien atrevido y muy extrovertido. Nunca pensó que sería tan diferente a lo que demostraba.

Cada que el pelinegro veía al rubio sentía cada emoción aflorar en su cuerpo, le provocaba de todo.

Al final de comer y otra conversación el pelinegro decidió dirigirse a su propio hogar. Se despedía con algo de tristeza, como si esta fuera la última vez.

"Antes de que te vayas quiero decirte que tengo unos planes a futuro en los cuales me gustaría que fueras incluido." el rubio afirmó con algo de vergüenza, el contrario pudo notar sus mejillas sonrojadas y solo pensó que el rubio le pediría matrimonio.

"Acepto." solo soltó esa afirmación con una gran sonrisa.

"A lo que sea lo aceptaré si viene de ti, simplemente no quiero que me veas como un seguidor tuyo, empecemos siendo amigos, ¿sí?" dijo el más alto.

ㅡ cosplay. shimkongz [AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant