✦• ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ •✦

61 5 3
                                    

En aquellos pasillos andaba una joven pareja, caminando tomados de la mano, emperador junto a su emperatriz paseaban por aquel palacio. Eran días especiales y ellos disfrutarán en grande, un banquete se estaba preparando, un banquete real y digno para la realeza, tendrían visitas especiales.

El reinado de la reina había acabó y el nuevo reino prosperó gracias al demonio y su manera de dirigir, en su sangre corría el linaje.

En la preparación el rubio encontró en el camino a su fiel asistente y amigo, con una sincera sonrisa se dirigió a él y invitándole a la cena, agregó:

── Ven con nosotros, estaremos todos en familia y tú perteneces a ella. ── la tranquilidad se reflejaba en su rostro

Muy nervioso, Ness tartamudeo un par de cosas con su rostro muy pálido, no se encontraba muy seguro de asistir a tal celebración y su amigo lo notó, con una mano puesta sobre su hombro le calmó y aclaró qué no había ningún problema. No aceptaría un no por respuesta.

── Esta bien.. gracias. ── muy avergonzado murmuró en voz baja

── Nos veremos en la cena, amigo mío.

La pareja de gobernantes se despidió de su amigo y siguieron su andar, tenían muchas cosas qué hacer durante el día antes de la puesta del sol y la entrada del anochecer, sería un hermoso festín llenó de prosperidad y alegría.

Nada tiene qué salir mal.

Entre sus pacífica caminata la pareja entrelaza sus manos y platican sobre sus pasado y todas las cosas qué en todo este tiempo han vivido, estaban felices de estar juntos un año más en sus tranquila vida, por fin llegaba un fin y un inició a un nuevo año.

── Yoichi, sigues siendo tan hermoso cómo siempre.

Tras soltar una risueña risilla, su pareja le miró con amor y contestó: ── Tú también sigues siendo muy guapo.

── Nunca me voy a cansar de decírtelo.

── ¿El qué?

Ambos gobernantes se miraron por un breve tiempo y fue el rubio quién posó su diestra sobre la mejilla de su amado, acariciando esa zona le habló con ternura y su voz cargada de amor.

── Te amo, te amo, Yoichi.

── Yo también te amo y mucho, Michael.

Kaiser fue testigo de ver semejante cuadro de arte, su amado parecía un gato en su mano, al restregar su rostro contra su diestra y cerrar sus párpados, su suave rostro con la luz del sol le daba su toqué de belleza única. Un suspiro escapó por sus labios y una ladina sonrisa se reflejo en ellos, amaba tanto a su demonio, cómo ningún otro.

En ese bonito momento, decidió juntar sus labios y besar esos suaves belfos qué lo volvían loco.

── Eres el amor de mi vida. ── susurró contra sus labios al separarse

El bonito chico se encontraba sorprendido por tal beso fugaz, se mantenía con su semblante llenó de sorpresa y al cabo de unos segundos formó una inmensa sonrisa.

La mañana se pasaría volando y la bienvenida del atardecer nubló el cielo, habían salido de compras y consiguieron muchos obsequios para repartir con los demás, estaban ansiosos de poder compartir ese momento y grabarlo en sus mentes.

Ya sería año nuevo,
un nuevo inicio.

Mientras se dirigían nuevamente a su palacio, disfrutaban de la puesta del sol, el cielo estaba muy oscuro y daba indicios del anochecer, bajo el cielo estrellado. Cómo alguna vez ambos se conocieron, bajó el hermoso brillo de la luna en lo alto.

La cena ya estaba lista, los músicos también y los preparativos decorando todo el entorno, daba una cálida bienvenida. La noche llegó y las visitas llegaron, dos hermanos, muchos amigos y sus mejor amigo.

── Vamos a recibir a las visitas, Michael.

── Espero les guste todo.

Los invitados se sentaron en la mesa y al estar todos reunidos se alegraron y brindaron, por una amistad eterna y un progreso prosperó.

Era lo único qué querían.

Esa noche pasarían celebrando el año nuevo y junto a sus amigos se la pasarían en familia, por qué para eso son las celebraciones.

Para estar en familia.

ᶠʳⁱᵒ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⸙ 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶  「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن