Capitulo 4

64 8 0
                                    


Este golpe fue realmente estremecedor, toda la sala estuvo en silencio durante unos segundos y, después de eso, estalló.

El director regordete corrió valientemente sin pensar en su seguridad personal y saltó hacia adelante, gritando en voz alta: "Hablemos de las cosas" mientras intentaba meterse entre Han Yue y Xu Zhongyi, algunas colegas, una tras otra, palidecieron y gritaron. y retrocedieron unos pasos, inmediatamente los jóvenes ingenieros se levantaron de un salto, los que tiraban tiraban, los que mediaban mediaban. Incluso hubo personas que inmediatamente ayudaron a levantar a Xu Zhongyi, cuya boca estaba llena de sangre, gritando: "Gerente Xu, Gerente Xu."

Han Yue agitó su muñeca y dijo:—No estás calificado para hablar conmigo. Llame a su jefe Liu.

El director se sorprendió y, después de girar unos cuantos ojos, decidió que un hombre sabio sabe que no debe luchar cuando las probabilidades están en su contra, y rápidamente inclinó la cabeza y se escabulló para buscar a su supervisor. A los pocos minutos, el Jefe Liu salió de la multitud con la cabeza sudorosa y una gran sonrisa en su rostro: —¡Segundo joven maestro Han! ¿Por qué estás aquí? ¡Ni siquiera enviaste a alguien para informarnos! ...— Luego, volteó la cara y le preguntó al director con severidad: —¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Cómo sucedió todo esto?

El director ejerció su fuerza y ​​miró a Chu Ci, susurrando algunas palabras.

El rostro del jefe Liu cambió instantáneamente.

Sabía que Chu Ci estaba a cargo de este proyecto, pero Xu Zhongyi no era miembro de su facción y no sabía que Xu Zhongyi quería quitarle el proyecto a Chu Ci. 

¡Si lo hubiera sabido, incluso si eso lo matara, lo habría detenido como si su vida dependiera de ello!

Xu Zhongyi era solo un pariente de un líder adjunto a nivel de oficina de la Compañía del Grupo del Instituto de Investigación, a pesar de tener el puesto de gerente, de hecho, su capacidad académica era relativamente normal. Las relaciones interpersonales en este tipo de empresas estatales solían ser extremadamente complejas: El pariente de este superior afectaría los intereses del otro, por lo que, en general, nadie ofendería fácilmente a los familiares de estas "facciones". El jefe Liu generalmente solo asentía calurosamente cuando veía a Xu Zhongyi y su facción, haciendo dos líneas de pequeñas conversaciones, sin hacer todo lo posible para detenerlos, pero tampoco provocándolos.

Pero Chu Ci fue una historia diferente. Como el ingeniero más joven de todo el grupo, el estatus de Chu Ci era demasiado magnífico; comparativamente, su capacidad académica era la de una élite. Además, en ese momento, al decidir si Chu Ci sería ingeniero, ¡Fue Han Yue quien personalmente salió y sacó sus conexiones por él!

Aunque Chu Ci era una persona de perfil relativamente bajo, por lo general trabajaba en silencio con la cabeza gacha, sin tratar de ser el primero ni sobresalir, pero varios líderes tenían un libro de cuentas claro en sus corazones y sabían que él llevaba la etiqueta de la familia Han y no estaba en el mismo nivel que la gente de Xu Zhongyi.

La actitud de sus superiores hacia él sería buena si pudieran traerlo, aunque no pudieran, no debe ofenderse, y mucho menos robarle sus logros académicos. Después de todo, ¿Quién sabe qué relación tiene con la familia Han? ¿Quién querría ofender a un joven ingeniero que parece oscuro y desconocido, pero que en realidad es muy poderoso?

El sudor frío del jefe Liu bajó en un instante.

Han Yue lo miró aparentemente con una sonrisa, pero tampoco:—Jefe Liu, no lo he visto en mucho tiempo, ¿Cómo ha estado?

El jefe Liu sonrió amargamente mientras se secaba el sudor: —Hemos estado bajo tu cuidado, hemos estado bajo tu cuidado. ¿Por qué el Segundo Joven Maestro Han decidió hoy...?

LINTERNA:MIRANDO LA LUZ EN LA BAYONETAWhere stories live. Discover now