𝘅𝗶. 𝗠𝘆 𝗱𝗲𝗮𝗿𝗲𝘀𝘁, 𝗥𝗼𝗰𝗵𝗲𝗹𝗹𝗲

3.3K 283 27
                                    

𝙴𝙻𝙴𝚅𝙴𝙽. 𝙼𝚢 𝚍𝚎𝚊𝚛𝚎𝚜𝚝, 𝚁𝚘𝚌𝚑𝚎𝚕𝚕𝚎

          RUE SE HABÍA QUEDADO DORMIDA EN EL HOSPITAL, SU CABEZA DESCANSABA EN EL HOMBRO de Isaac, el chico estaba aliviado de que Tue finalmente hubiera conciliado el sueño, había estado moviendo sus manos, pies y jugueteando con su collar de man...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



          RUE SE HABÍA QUEDADO DORMIDA EN EL HOSPITAL, SU CABEZA DESCANSABA EN EL HOMBRO de Isaac, el chico estaba aliviado de que Tue finalmente hubiera conciliado el sueño, había estado moviendo sus manos, pies y jugueteando con su collar de manera obsesiva por al rededor de una hora o más, así que cuando logró caer dormida, Isaac se encargó de que ningún ruido amenazada con despertarla.

El doctor se avecinó y Isaac despertó a Rue, sabiendo que la chica lo odiaría si no la despertaba.

—Pecas, oye... noticias sobre Nathan.

Rue abrió los ojos un poco y se levantó, Isaac sosteniéndola por la cintura, ambos se acercaron para escuchar lo que el doctor tenía para decir.

—...Nathan está despierto y con habla, lo cual es positivo, pero presento confusión después de la convulsión y puede ser por un bajo nivel de azúcar o sodio transitorio en la sangre —explicó el doctor a Katherine y George.

—¿Que significa eso? —preguntó George.

—Queremos que se quede esta noche, solo como medida de precaución —explicó el doctor hacia ambos y los padres compartieron una mirada— para un electroencefalograma continuo.

Ambos asintieron y el doctor los llevó con Nathan. Rue tomó la mano de Isaac, Nathan estaba bien, pero debería quedarse una noche y eso significaría dinero, además, si esto era más grave, necesitaría medicamentos costosos, y Rue estaba al tanto de las finanzas de los Walter, aunque ellos se hubieran esforzado en ocultarlo.

—El va a estar bien, pecas —le aseguró Isaac y la envolvió en un abrazo.

El podía decir que era porque Rue estaba triste, y en parte si era por eso, pero por otro lado, Isaac adoraba la cercanía de Rue. Era íntimo, algo de ellos, porque Rue, aunque era amable, no tenía el contacto que tenía con Isaac.

—¿crees que me dejen verlo? —preguntó Rue a Cole, quien guardaba su celular. Aún en los brazos de Isaac.

—El querrá verte, pequeña Rue. Solo debemos esperar a que mamá y papá salgan y podremos ir a verlo —le aseguró Cole.

Rue asintió y se fue a sentar junto a Lee, Isaac iba detrás de ella, como siempre. Porque, últimamente, no había lugar al que Rue fuera que Isaac no la siguiera ciegamente.

Katherine y George salieron y observaron a Rue, quien los miraba de manera suplicante, Katherine se acercó y la abrazó.

—El ha preguntado por ti, Kiki —murmuró Katherine.

A Rue se le aguaron los ojos al escuchar el antiguo apodo que usaba Katherine con ella. La chica asintió, Isaac dijo que esperaría ahí, Danny haría lo mismo, ellos debían ir a la audición después de todo.

𝗔𝗟𝗟 𝗔𝗠𝗘𝗥𝗜𝗖𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗧𝗖𝗛! - 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮Where stories live. Discover now