4

389 63 5
                                    

Estaba incomodo, su hermana le había organizado una pequeña reunión de almuerzo con la princesa de Brahman, Senju, ella se miraba tranquila, una mujer sin duda alguna preciosa, cada movimiento que hacía era con delicadeza y de manera sofisticada, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba incomodo, su hermana le había organizado una pequeña reunión de almuerzo con la princesa de Brahman, Senju, ella se miraba tranquila, una mujer sin duda alguna preciosa, cada movimiento que hacía era con delicadeza y de manera sofisticada, ella podría ser la viva definición de la palabra "elegancia". Pero, aun así, a su cabeza solo podía venir ese bufón con el que había tenido sexo hace unos días, tampoco lo ha visto, tampoco había solicitado su presencia, debía dejar que descansara, pero si ha escuchado los cascabeles en los pasillos del palacio. Estaba más que concentrado en ese pequeño bufón que en otra cosa.

─── ¿Me está escuchando, su majestad?

Esa pequeña y chillona voz molesta lo saco de sus pensamientos, oh, es cierto, la princesa estaba ahí presente. Sabía que su hermana menor no tenía malas intenciones, solo que Emma era alguien que se preocupaba por su vida amorosa.

Negó con la cabeza resignado; ─── Lo lamento princesa, estaba distraído, ¿Qué me estaba contando?

─── Hmp, le estaba contando sobre mis hermanos.... ¡Ay!, no importa, a su majestad lo está preocupando algo, ¿Se puede saber qué es?

Manjiro alzo su mirada, mirando a la chica de cabellos blancos con toques rosados, ¿Qué quería que le dijera? ¿Qué se había follado a un chico de 16 años, y que encima era el bufón del palacio?, claro que no, además era la segunda vez que miraba a la princesa, no había confianza, y esa reunión fue obligada a ceder por su hermana menor. Dio una sonrisa un tanto incomoda.

─── No tiene de que preocuparse princesa, solo son problemas del estado

─── Oh, ¿Lo visite en un mal momento, su majestad?

─── Ah... No se preocupe, no es molestia que venga a visita, me siento alagado que la princesa de Brahman venga a visitar Bonten

─── Agradezco la invitación de la gran duquesa por haberme invitado a almorzar con su hermano mayor, el gran sol brillante de Bonten

─── No hay que ser tan cordiales, princesa, estamos en confianza

<< "¿¡Esta mujer no tiene casa!?" >>

Manjiro estaba sonriendo lo más que podía, su hermana le advirtió seriamente que no debía de arruinar esa reunión, o siquiera pensar dejar a Senju sola a plena comida, quería irse, realmente quería irse, pero ¿Qué se supone que le debía de decir a esa chica?; además que tenía ganas de ver al bufón si es sincero, pero no sabía nada del chico por el momento.

Senju comía ese pastel de vainilla con decoración de fresas con tanto gusto que incluso se le antojo, pero no lo iba a admitir porque ya se había comido cuatro rebanadas del pastel, y la albina de toques rosados apenas estaba en su primera rebanada; No quería verse mañoso o como un monarca que no podía controlarse al comer cosas dulces.

─── Princesa, ¿Un buen nombre que a usted se le ocurra?

─── ¿Uhm? ─── aun mantenía un trozo de pastel en su boca, por lo cual mastico rápido y trago en seco. No era algo concurrido que el monarca preguntara algo tan simple como un "nombre para dar" ─── ¿Un nombre? ¿Usted piensa darle un nombre a alguien?...

El arlequin de su majestad el emperadorWhere stories live. Discover now