3

636 58 6
                                    

Sentía todo cuerpo temblar, estaban tocando un lugar el cual jamás había sido tocado antes

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Sentía todo cuerpo temblar, estaban tocando un lugar el cual jamás había sido tocado antes. Nunca antes había presentado indicios de querer masturbarse por su trasero o siquiera haber tocado su pene, pero ahora aquel hombre que era su superior estaba teniendo sus dedos en su interior, tocando un lugar que lo hacía sentirse tan bien y vivido. Su majestad el emperador estaba tocando su trasero con tanto fulgor mientras que de alguna estaba chupando sus pezones, se sentía raro, porque aun siendo un bufón estaba en la cama de su majestad el emperador. Alguien de bajo estatus compartiendo la cama de alguien tan importante como lo era el emperador.

Recuerdo haber intentado escapar hace unos momentos de esa situación, pero fue atrapado por su majestad entre la cama nuevamente, y de un momento a otro fue tocado de manera indecente por el de cabellos blancos. Aunque estuviera mal se sentía tan bien, era un tacto que por primera vez sentía. Gemía de manera leve, siendo tocado de esa manera, tocaba un punto extraño en su interior; apretaba las sábanas como una reacción.

Estaba mal, alguien como él un simple plebeyo ensuciando la cama de su majestad y cuerpo como tal, y también estaba mal en la parte de que era un adolescente acostándose con un hombre mayor que él. Pero, no podía negarse a los deseos de aquel hombre de gran estatus social por encima de todos.

─── ¡Ma-majestad! ¡Por favor deténgase! ─── se sentía atónito, ese punto tocado sin parar era una de las sensaciones, más raras, no estaba acostumbrado; Además de ese extraño tacto producido en sus ahora sensibles pezones.

¿Qué pasaba por la mente de su majestad el emperador?, tal vez solo estaba intentando calmar su lujuria con un plebeyo, porque tal vez así no produciría algún escandalo cuando alguien se acostaba con una mujer de alto estatus, además, era un hombre, su majestad el emperador estaba acostándose con un plebeyo, con un hombre. ¿No era repugnante para su Majestad estar acostándose con un hombre?, aunque claramente no habría un escándalo si el monarca de Bonten se acostaba en con un Arlequín. Ya que sabían que el emperador no era alguien que le gustaba el tacto con demás personas, incluso se sabía que no estaba interesado en un amante en especial.

Dio un gemidito y un respingo cuando los dedos salieron de interior, se sentía húmedo, el tacto en su pezón también se detuvo, suspiro un poco agitado. Iba a intentar cerrar sus piernas, pero las manos de Manjiro se le impedían, estaba viendo la pared mientras las pequeñas lagrimas salían de sus ojos y se caían por sus mejillas.

─── Te la voy a meter tan profundo que cuando te la saque vas a sentir que perdiste a un ser querido

El de ojos azules volteo su cuello como cual ser endemoniado para ver a Manjiro, ¿Qué cosa de la que?, soltó un chillido ante eso, tal vez lo decía solo por decir, pero, tampoco era como si tuviera un ser querido, su madre ya había muerto hace años, se quedó procesando información. Pero no pudo quedar procesando por mucho, porque alago fue incrustado en su parte baja. Le dolió, pero a la vez tocaba ese punto en su interior, era una combinación de sensaciones extrañas.

El arlequin de su majestad el emperadorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt