2

510 61 8
                                    

El baile de compromiso transcurrió con normalidad, hubo unos cuantos bailes más, también tuvo que rechazar a varias señoritas por el hecho de que ninguna de ellas llamaba su atención lo suficiente para siquiera aceptarles esa cordial invitación, l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El baile de compromiso transcurrió con normalidad, hubo unos cuantos bailes más, también tuvo que rechazar a varias señoritas por el hecho de que ninguna de ellas llamaba su atención lo suficiente para siquiera aceptarles esa cordial invitación, la mayoría ni siquiera eran del círculo social de Emma, solamente señoritas invitadas por ser de la alta sociedad. Toda era aburrido, o al menos lo era para él, no había nada de interesante, además que este baile también era un pequeño plan de Emma para que se interesara por una mujer; Después de todo, Bonten necesitaba un heredero, pero no quería tener hijos, de todos modos, si no llegaba a contraer matrimonio el futuro niño que tuviera su hermana sucedería en la línea de sangre como la persona sucesora al trono, no importaba sino era directamente hijo suyo, con tal de que llevara la sangre de los Sano's .

También el hecho de que tuvo que soportar no mirar a su querido arlequín durante lo que quedo del banquete, porque al parecer su hermana ya se había dado cuenta de sus pequeños "sentimientos" por el chico del maquillaje curioso. Así que intento no ponerlo en su vista lo más posible que se le pudo, pero fue en vano, debido a que cada que escuchaba los cascabeles sonar volteaba su cuello como cual ser endemoniado, ni siquiera se molestaba en disimular.

─── Hermano, te presento a la princesa de Brahman, Senju Akashi

Miro a la individua, cabellos un poco largos de color blanco con ligeros toques rosados, ojos color turquesa y unas pestañas largas albinas, era igualita a Sanzu, solo que ella parecía menos loca que ese hombre que hacía de su secretario. Manjiro sin vergüenza alguna la miro de pies a cabeza, después miro a su hermana quien le alzo un pulgar, esa mocosa le seguía intentando emparejar con cualquiera mujer de la nobleza para que se convirtiera en su futura emperatriz. Le desagradaba la idea del matrimonio; y más con un reino contrario, no era que estuvieran en malos términos diplomáticos con el Reino de Brahman, pero no le interesaba el casar con una princesa, prefería una mujer simple, como una aldeana de su reino, o al bufón, si, el bufón era buena opción porque era lindo y sencillo, no una mujer refinada de que seguramente su matrimonio no dudaría ni tres días.

─── Saludos al Sol del imperio de Bonten ─── Saludo ella de manera cordial, mientras tomaba los costados de su visto para hacer una pequeña reverencia.

─── Hola...

Emma quien estaba ahí con ellos casi suelta un chillido por las palabras de su hermano, ¿¡Cómo que "Hola"!? ¡Debería de saludar de manera cordial a la princesa!, la rubia solo soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza, su hermano a pesar de ser el emperador a veces no tenía modales como tal con otras personas. Nuevamente escucho esos cascabeles, desvió su mirada de las dos chicas que estaban frente suya, para ver al bufón que estaba saltando mientras los de alrededor le tiraban frutas en sus manos para estar haciendo malabares mientras saltaba y reía, algunos reían mientras aplaudían.

Su mano fue tomaba, quedo desconcertado cuando miro a Senju sujetar su mano y llevarlo a donde estaba el bufón jugando con la fruta, aun con ese brazo roto, ¿A caso no le dolía?, tal vez solo estaba soportando el dolor.

El arlequin de su majestad el emperadorWhere stories live. Discover now