Capítulo 5: Fuego

673 89 5
                                    

- "Después cerró sus ojos por última vez, feliz de poder cumplir su promesa de cuidar a sus amados hijos.
Se encontró en un bosque cubierto de nieve, que lo estaba esperando la fantasma de hielo, su esposa, con una sonrisa. Fin. ¡Ahora! dormir, buenas noches Geten"

- "Buenas noches hermana"

- "Jeje, ¿pero Geten? Soy tu mamá"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En el salón de entrenamiento, de repente se bajó la temperatura, mientras se miraba un niño en el suelo aguantando el dolor.

- ¡Geten! - Grito el otro niño

Su padre los miraba con algo de culpa, pero luego cambió con ojos de indiferencia.

- Eso es todo Geten, nos vemos en la otra sección - Dijo el mayor

El chico se levantó para ir hacia la puerta, luego vió a su padre y mellizo viéndolo antes de salir del salón.

Con pasos lentos y cansados se dirigió a la sala, encontrándose con sus otros hermanos. De un salto, cayó encima del mayor ocasionando un grito del otro.

- Aaaahhh! Quítate!! Apestas!! - Mientras se tapaba la nariz

- No

- ¿Cómo te sientes Geten? - Preguntó preocupada Fuyumi

- Cansado

- Normal, es un paso para qué seas héroe - Dijo Touya mientras se lo quitaba encima

- Pero, no quiero ser un pervertido un mallas - Se quejó para acostarse encima de Natsuo

- Jejeje - Causándole risa a Fuyumi y Natsuo

- Tú que vas a saber mocoso, un héroe es lo mejor que le puede pasar uno. Si no eres un héroe no somos nada, es el objetivo de nuestra familia ser héroes. Es nuestra herencia, vencer a todo el mal, vencer a cualquier peligro, vencer al número uno para que vean nosotros somos los mejores. Así nuestro padre, vea que puedo ser un héroe!

Touya tenía lágrimas en sus ojos mientras estaba explicando, se sentía angustiado. Pero al levantar su mirada, vio a sus hermanos que tenían con cara de preocupación. Con determinación, salió para dirigirse al bosque a practicar.

- ¡Toyaaaa! - Es lo último que escuchó después de salir

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Había pasado una semana de lo ocurrido, sin imaginárselo habían perdido un miembro de la familia. Él que sostenía y cuidaba a los niños, al qué sentían protegidos por él; su hermano mayor.

Esté día, viendo gente desconocida dando su pésame a los padres del niño. De lejos, se miraba reporteros escondidos por la terrible noticia de la muerte del heredero de un importante héroe.

Fuyumi, ahora la mayor, sintiendo insegura por cumplir ese importante papel y también en lograr que su familia estuviera unida, mientras agarraba de la mano a Natsuo y Geten.

Natsuo, no sabía que pensar, sólo se sentía culpable por las veces en ignorar a su hermano o no acompañarlo en cumplir su meta. El pequeño temblando buscando protección de su hermana.

Shoto agarrando la mano de su mamá y viendo hacía abajo, aunque no conocía muy bien a su hermano todavía sentía una gran tristeza sabiendo que no lo va volver a ver.

El más menor de la familia, Geten, miraba fijamente alguien que estaba en el funeral, el número uno. Alguien que nunca le intereso saber cómo es pero sabía quién era, gracias a su antigua vida. Vida que estaba olvidando, pero gracias a eso supo dónde se encontraba.

¡¿Soy Geten TODOROKI?!Where stories live. Discover now